Ayudaaa T___T

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
.Insipid
Principiante
Principiante

Ayudaaa T___T

Mensaje por .Insipid »

mi cachorro yorkshire con solo un mes de nacido no quiere comer y esta como debil y batalla para hacer del baño y cuando lo hace sus escremento es raro :cry:
creo que esta estreñido y lo quisiera llevar al veterinario pero no tengo la suficiente plata para pagar T_____T :(
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Excremento raro? ¿Cómo es de raro? ¿Qué le das de comer? Si tiene sólo un mes es muy pequeño, ve con cuidado con lo que le das... ¿Por qué crees que está débil? (esto parece un interrogatorio, pero seguro que con todo esto respondido te pueden ayudar más).

Espero que no sea nada, bienvenido al foro! :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Igual suena cruel, pero tengo que decirlo. ¿Por que tienes un cachorro si no puedes pagar el veterinario? ¿No pensabas vacunarlo y todo lo demás? Un cachorro está cada dos por tres en el veterinario, no puedes decidir tener uno cuando no podrás pagar los gastos que supone.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Estoy con Jaguar, si no puedes pagar una urgencia menor...

Si le pasa algo grave qué harás?? (imagina, no lo quiera nadie, que le atropellan... qué harás?)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Cada cuánto hace sus cosas? ¿Qué es lo que come?
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, con tan solo un mes, que le das de comer??? Es muy pequeño para que lo tengas, deberia estar con su madre destetandose.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¡¡¡¿¿¿ UN MES???!!! Todavía debería estar con su mamá. Tienes que darle leche especial para cachorros, como mucho cada tres horas. Mas adelante puedes darle papilla Convalescence Suport de Royal Canin (no se si otras marcas la tienen) con una jeringuilla directamente en la boca y agua tambien con jeringuilla también cada tres horas. Esto tiene que ser DIA Y NOCHE como un bebé humano. Es muy importante porqué si no tendrá hipoglucemias. (Como me recuerda esto a Lluna)

Y, por cierto, ves ahorrando porqué un cachorro conlleva muuuucho gasto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

con un mes deberia estar con la madre.dale leche para cachorro hay dos marcas san dimas y royal canin.y mas adelante introducirle el pienso remojado para que se le ablande.los cachorros tienen sus gastos las tres vacunas,las desparasitaciones,pienso etc.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

No se por donde van los tiros...
Lassie♥
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

obligale a tomar algo, aunque sea un poco de leche, y para los escrementos raros, dale un poco de aceite, pero muy poquito... y el intestino se le limpiará y hará un escremento que huele fatal(como todos) y se supone que se pondrá bien, si vomita y poco a poco deja de hacer caca, será que se ha tragado algo que lo tendrá en el intestino haciendo tapón.
un saludo.
Los perros son geniales
Responder