Tenéis experiencia de alergia con el escalibur?
Tenéis experiencia de alergia con el escalibur?
Hola a todos´. A mis perros les puse el collar scalibur hace como un mes y sin problema pero... hoy me han aparecido de 4 , tres con el cuello rojo. Bueno, realmente no es el cuello entero digamos que es sólo la zona de la garganta, y bueno, una un poquito rojo, otro algo más rojo y el otro mucho peor ( pero éste es más delicado en primavera, aunque este año no le había salido nada).
En fín, si vuestros perros han sido alérgicos a este collar si ha sido algo parecido. Yo desde luego se los he quitado, a ver mañana como están.
Pero no sé si realmente será la culpa del collar porque lo que me extraña esque no sea todo el cuello, sólo la parte delantera y que ya es casualidad que de 4 perros 3 sean alérgicos.
Gracias, un saludo
En fín, si vuestros perros han sido alérgicos a este collar si ha sido algo parecido. Yo desde luego se los he quitado, a ver mañana como están.
Pero no sé si realmente será la culpa del collar porque lo que me extraña esque no sea todo el cuello, sólo la parte delantera y que ya es casualidad que de 4 perros 3 sean alérgicos.
Gracias, un saludo
Es bastante frecuente, tendras que ponerles pipetas si no les sienta bien el collar...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
hola ,, es normal, sobre todo los primeros dias del collar ya que es mas fuerte.
A mi amor también se lo pongo y si que es cierto que los primeros dias de llevarlo se arrascaba y se lo ponia el cuello un poco rojo unicamente por debajo del morro, tb él se arrasca y se lo enrojece mas, asi que yo lo que hago es que se lo quito y lo dejo descansar unos dias , unos 4 dias esta bien y luego se lo vuelvo a poner.
Si ya no lo hace mas,, perfecto, si vuelve con los picores quitaselo ( y me lo envias !!! jajajajajaja )
SALUDOS
A mi amor también se lo pongo y si que es cierto que los primeros dias de llevarlo se arrascaba y se lo ponia el cuello un poco rojo unicamente por debajo del morro, tb él se arrasca y se lo enrojece mas, asi que yo lo que hago es que se lo quito y lo dejo descansar unos dias , unos 4 dias esta bien y luego se lo vuelvo a poner.
Si ya no lo hace mas,, perfecto, si vuelve con los picores quitaselo ( y me lo envias !!! jajajajajaja )
SALUDOS
Pili mami de Leo
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
A mí la vete me dió a elegir o collar o pipetas: la verdad es que probé con el Scalibur pero me olía fatal y elegí las pipetas. De momento Murfy no me ha pillado ni una y con Draz tb me iban genial.
Mi vete es más de las pipetas porque ha visto más reacciones alérgicas con el collar que con las pipetas. Con las pipetas sí vió es una reacción pero por echarle más cantidad de la indicada y con mayor frecuencia: una señora que le echó una a la semana.
Pero bueno, supongo que eso va en función de lo que le vaya mejor a cada uno.
Mi vete es más de las pipetas porque ha visto más reacciones alérgicas con el collar que con las pipetas. Con las pipetas sí vió es una reacción pero por echarle más cantidad de la indicada y con mayor frecuencia: una señora que le echó una a la semana.
Pero bueno, supongo que eso va en función de lo que le vaya mejor a cada uno.
Gracias por las respuestas. Leo pero en el caso de mis perros ha pasado un mes ya!! a ver mañana como están. Bueno, que si no puede ser me sobran tres!!! así que tengo pa tos.
Draz, las pipetas que usa son para el mosquito? esque lo del scalibur es por el tema de evitar la lehismanía, donde vivo hay mucho.
Un saludo.
Draz, las pipetas que usa son para el mosquito? esque lo del scalibur es por el tema de evitar la lehismanía, donde vivo hay mucho.
Un saludo.
Para la lehismania el vet me dio para Kitty las pipetas advantix. Las hay de distinta concentracion, segun el peso del perro, y asi tiene menos riesgo de alergias.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?