cachorrita con otra perra
cachorrita con otra perra
hola a todos!
queria pediros ayuda en cuanto a lo siguiente:
tengo una caniche toy superbuena, muy obediente y mimosa. es un trozo de pan. vivo en una casa con un jardin muy grande. el caniche vive dentro de casa, tiene su propia habitacion.
mi duda es la siguiente:
mi novia me va a regalar un cachorro de boxer, hembra tambn. seria para k estuviera en el jardin, dado su tamaño. tambien tendria un lugar seco y calentito para los dias malos, x supuesto. el caso esque no se que hacer, si dejar k el boxer duerma fuera desde k llegue, o dejarlo dentro de casa mientras es un cachorro(cn el caniche) y cuando crezca un poco mas instalar al boxer abajo( kedandose el caniche dentro de casa).
x favor ayudenme en lo que puedan, y k si me regalan el boxer seria en una semana, y tngo k decidir si me l trae o no.
no se si lo k pretendo hacer le sentara muy mal al boxer o al caniche, o a los 2, o a ninguno.
muchisimas gracias de antemano.
1 saludo
queria pediros ayuda en cuanto a lo siguiente:
tengo una caniche toy superbuena, muy obediente y mimosa. es un trozo de pan. vivo en una casa con un jardin muy grande. el caniche vive dentro de casa, tiene su propia habitacion.
mi duda es la siguiente:
mi novia me va a regalar un cachorro de boxer, hembra tambn. seria para k estuviera en el jardin, dado su tamaño. tambien tendria un lugar seco y calentito para los dias malos, x supuesto. el caso esque no se que hacer, si dejar k el boxer duerma fuera desde k llegue, o dejarlo dentro de casa mientras es un cachorro(cn el caniche) y cuando crezca un poco mas instalar al boxer abajo( kedandose el caniche dentro de casa).
x favor ayudenme en lo que puedan, y k si me regalan el boxer seria en una semana, y tngo k decidir si me l trae o no.
no se si lo k pretendo hacer le sentara muy mal al boxer o al caniche, o a los 2, o a ninguno.
muchisimas gracias de antemano.
1 saludo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Y si el caniche tiene su propia habitación no podría dormir con ella aun no siendo cachorro? nose yo a un cachorro de 2 meses no lo dejaría solo fuera, con otro perro/cachorro puede si está en un lugar adecuado pero si no dentro.
Aquí hay mucha gente q tiene perros grandes dentro de casa todo el día
Y en cuanto si le molestaría a la caniche pues supongo q al principio tendrá celos pero luego se harán compañía
Y en cuanto si le molestaría a la caniche pues supongo q al principio tendrá celos pero luego se harán compañía
- kammie
- Forer@ expert@
+1carlita bcn escribió:Y si el caniche tiene su propia habitación no podría dormir con ella aun no siendo cachorro? nose yo a un cachorro de 2 meses no lo dejaría solo fuera, con otro perro/cachorro puede si está en un lugar adecuado pero si no dentro.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Comparto la opinion de clarita, yo tengo a cuatro bicharracos durmiendo dentro de casa y estoy encantado, ademas, si quieres que os "proteja" lo ideal es tenerlo dentro de casa t a eso le añades uqe si esta dentro por las noches evitas posibles contagios de leishmania...voto por dentro con la caniche
el problema es que la habitacion de la caniche solo entra ella, ya k es estrecha y al final esta la lavadora y esas cosas. a ver, el boxer estaría en el bajo, en una habitacion de 5x3m, solo x la noche (y x el día cuando kisiera estar). x el dia estaria arriba y si el tiempo akompaña, fuera. queria saber si la dia esta bn, o es una lokura.
muchas gracias a todos!
muchas gracias a todos!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo te aconsejo que tanto el caniche como el boxer duerman dentro de casa. Al boxer tenlo todo el dia fuera x el jardin y por la noche le metes dentro. Yo he tenido una boxer 11 años y siempre a dormido dentro de casa, xq son bastante frioleros y ademas si lees algun libro veras que es una raza de interior.
Toby >----< Campanilla
MI opinion es que el boxer al ser tan pequ no deberia dormir afuera te lo podrian robar o se podria enfermar ya al ser tn peque el que sea un perro grande no impide que ete dentro del hogar pueden ponerla junto a la poodle en la misma habitacion yo dormia en un mismo cuarto con dos Pastores Alemanes y estaban como 4 hrs solo pq iva a estudiar y se portaban de maravilla solo se trata de educarlos.... so yo recomiendo dejalo adentro con ustedes
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo tampoco soy partidaria de que duerma fuera siendo tan chiquitín y de mayor.....mi hermana tiene un boxer y nunca ha tenido problemas.
Antes tenía una habitación para él pero llegó el bebé y ahora la comparten. No veas cómo cuida al bebé desde el primer día: yo aluciné. No se separa de la cuna más que lo imprescindible y si le oía llorar, ni te cuento cómo acudía.....
No creo que haya ningún problema en que lo tengas dentro.
Antes tenía una habitación para él pero llegó el bebé y ahora la comparten. No veas cómo cuida al bebé desde el primer día: yo aluciné. No se separa de la cuna más que lo imprescindible y si le oía llorar, ni te cuento cómo acudía.....
No creo que haya ningún problema en que lo tengas dentro.