Ayuda sobre paridera S.O.S. el parto se acerca

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Gracias por las felicitaciones, ahora le echaré un vistazo al enlace que me has mandado, es cierto lo de proteger una zona en todos los laterales de la paridera para evitar posibles aplastamientos, con estos la verdad que hay que tener mucho cuidado porque las madres son muy grandes y por muy cuidadosas que sean sin querer les pueden hacer daño.

Aprovecharemos estos dias para ir acumulando periódicos que creo que nos van a hacer falta unos pocos :masoca: miraremos lo de la luz de infrarrojos. Menos mal que le va a pillar buen tiempo y más aquí en Málaga.

En cuanto a las vitaminas, calcio y demás, lleva ya 2 semanas tomándolos porque la vete la vio muy delgada y le hizo una analítica completa, le salió un poco de anemia y además tuvo un par de dias de diarrea. Está tomando, todo homeopático, un regenerador de flora intestinal que además lleva calcio y varias vitaminas, también está tomando hierro. Ya cogió la semana pasada 5'200 kg que le han venido genial porque estaba en 44'200 y ya está en 50 kg que es un peso normal para esta raza y hembra, que los cachorros la van a dejar sequita.

Mañana la vete me dará las últimas pautas a seguir, que lo mismo nos pilla de puente, que nervioooossssss, lo bueno de mi vete que tienen consulta de lunes a domingo, asi estoy más tranquila, además de que son un cielo todas, son 4 chicas.
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:34 am

Mensaje por Velfylla »

Noooo periodicos no, la hembra despues de parir se come casi toda la porqueria, lo mejor q vayas a los chinos o algo por el estilo y compres un monton de toallas es lo mas comodo, luego coges y las tiras y ya esta. Mira si quieres date de alta en todogolden.com y te viene tod super bien explicado (yo lo tengo reciente porq mi perro y su novia fueron papas el lunes pasado jeje)
virginia72

Mensaje por virginia72 »

irebm gracias por el enlace, resulta que ya la tenía fichada, la tengo guardadita porque pensábamos guiarnos de ahí para hacerle la paridera pero como al final nos vamos a apañar con el canapé pues nada, lo que si haremos es lo de los barrotes para los cachorros. Mil gracias de todas formas. :kiss:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Velfylla escribió:Noooo periodicos no, la hembra despues de parir se come casi toda la porqueria, lo mejor q vayas a los chinos o algo por el estilo y compres un monton de toallas es lo mas comodo, luego coges y las tiras y ya esta. Mira si quieres date de alta en todogolden.com y te viene tod super bien explicado (yo lo tengo reciente porq mi perro y su novia fueron papas el lunes pasado jeje)

¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! he recibido tu correo, mil gracias no sabes lo que me va a ayudar, que alegría tener por aquí una "recien parida" prepárate me vas a terminar llamando pesada :mrgreen: Mañana me pasará por un chino a por toallas, un buen hule para el fondo y demás cosillas, esta noche le enseñaré a mi mardin lo que me has mandado y haremos una lista de compra de cosas necesarias para acondicionarle bien todo a Enola y ya apartaremos a Zeus y Kitty de ella para que la dejen tranquilita.

Jolin mil gracias por ayudarme con toda esta información :kiss: :kiss: :kiss:
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:34 am

Mensaje por Velfylla »

De nada no me cuesta nada, se agradece cualquier ayuda en esos momentos, por eso te lo he mandado. Un besazo
Responder