Mi linda Bichi
Mi linda Bichi
Adios bichita adios, desde que tenía 11 años estuviste a mi lado y después de 16 años, cuando me has visto crecer, me dejas, yo te quería toda la vida a mi lado, nunca pensé que de la noche a la mañana no estarías.
Yo no pensé que tú te irias y ahora sueño contigo y sólo deseo poder tocarte una vez más, pasearte una vez más, jugar una vez más, hablar contigo una vez más, sentirte y verte, no puedo soportar que sólo una foto sea lo máximo que te voy a sentir, me queman las manos, el alma el corazón rememorando tu pelo, tu movimiento, tus ojos, eres mi hermana, y me has dejado...
Te dedico mi alma y el resto de mi vida y siempre te llevaré en mi corazón, porque eres lo más bonito que he tenido y que tendré siempre.
Te quiero mi pequeña, te lo decía cada día y así seguirá siendo.
[/img]
Yo no pensé que tú te irias y ahora sueño contigo y sólo deseo poder tocarte una vez más, pasearte una vez más, jugar una vez más, hablar contigo una vez más, sentirte y verte, no puedo soportar que sólo una foto sea lo máximo que te voy a sentir, me queman las manos, el alma el corazón rememorando tu pelo, tu movimiento, tus ojos, eres mi hermana, y me has dejado...
Te dedico mi alma y el resto de mi vida y siempre te llevaré en mi corazón, porque eres lo más bonito que he tenido y que tendré siempre.
Te quiero mi pequeña, te lo decía cada día y así seguirá siendo.
[/img]
Mi mano siempre recordará tu pelo, tu piel, tus besos,... Eres lo más bonito que he tenido durante 16 años y aunque te hayas ido siempre serás mi Bichita.
Te quiero Nani.
Te quiero Nani.