Pues llevo tres intentos y me es imposible hablar con el vete...
Ayer éste vomitó a las 12 de la noche toooooda la cena; no comió nada raro y era la primera vez que le daba el drontal así que...no voy a dudar de que le sentó mal...la pregunta es...pasaron 4 horas desde que se lo di hasta que vomitó....se lo vuelvo a dar? mi opinión es que sí pero como no me lo puede confirmar el vete de momento...os ha pasado? que opinais?
vomito:le vuelvo a dar el drontal?
vomito:le vuelvo a dar el drontal?
Paciencia, paciencia y más paciencia
Por fin!
Monte, me dice que si que puede ser el Drontal...que si estoy segura de que no comió nada que seguro qeu no le "cayó" muy bien y que la próxima vez se lo machaque....y que 4 horas en principio bastan para absorberlo así que hasta dentro de tres meses nada
Monte, me dice que si que puede ser el Drontal...que si estoy segura de que no comió nada que seguro qeu no le "cayó" muy bien y que la próxima vez se lo machaque....y que 4 horas en principio bastan para absorberlo así que hasta dentro de tres meses nada
es que a este era la primera vez que se lo daba y a mi anterior nunca le dio problemas..he mirado y no esta caducado ni me pasé con la dosis ni nada así que estaré más pendiente la próxima vez , se lo machacaré y si lo vuelve a vomitar le diré que me dé otra cosilla para los bichos