La perrita Nata busca y necesita un nuevo hogar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Mar-Ann
Principiante
Principiante

La perrita Nata busca y necesita un nuevo hogar

Mensaje por Mar-Ann »

Hola a todos!

Hace tiempo sigo este foro y me ha sido muy útil para aprender todo aquello que esté relacionado con el mundo de los perros. Sin embargo, después de haber considerado todas las posibilidades, con mucha pena (me está entrando una sensación muy triste a la hora de escribir este post), he tenido que tomar la siguiente decisión: he de encontrar a mi perrita un hogar mejor en el que pueda estar más atendida. A ver si alguno me puede echar un cable o quedarse con ella o adoptarla. Lo que está claro que no quiero sacar negocio con esto, simplemente deseo lo mejor para ella. A continuación os voy a comentar cómo es mi perra:

Se llama Nata, es una perrita de 8 meses aproxidamente de edad, muy alegre, muy viva y muy juguetona, le encanta corretear y jugar con la pelota hasta el punto que te la trae para que juegues con ella. Ha estado muy cuidada y no ha sufrido ninguna enfermedad. Es una perra mestiza, de tamaño pequeño tirando a mediano, me han dicho que es cazadora. Su pelaje es de manchas blancas y negras, con alguna zona marrón, por ejemplo, en las pestañas. Se parece a un cocker, pero sin tener las orejas tan largas.

La zona en la que me encuentro es la del Barrio de Aluche, en Madrid, en el caso que me tenga que desplazar mi área se límita a Madrid capital y. en menor medida, en la zona de MetroSur, es decir, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y Leganés, ya que no dispongo de vehículo para moverme.

Las imágenes de Nata las podéis encontrar en la siguiente dirección, espero que se puedan apreciar bien porque las he tomado con cámara de móvil y la calidad de imagen no es muy buena que digamos:

http://img98.imageshack.us/gal.php?g=imag0073.jpg

Si alguién está interesado, para establecer contacto conmigo deberá hacerlo a través de mi email: mbeceiro@hotmail.es o a través de mensaje privado. Después de ello, ya facilitaré un teléfono de contacto.

En fin, con mucha pena, porque es muy difícil haber escrito este post y agradeciendo vuestra ayuda de antemano, me despido.

Un saludo
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

que pena.... y como q la das en adopción? Suerte para las 2.....
Mar-Ann
Principiante
Principiante

Mensaje por Mar-Ann »

Me produce mucha tristeza, la verdad, pero no me queda otro remedio debido a circunstancias personales y profesionales. Ojalá tuviese otra solución o fuesen otras circunstancias pero tengo que hacerlo por el bien de ella que es lo más importante.
Responder