American Stanford Shire terrier y pitbull ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lartax
Principiante
Principiante

American Stanford Shire terrier y pitbull ?

Mensaje por Lartax »

un saludo, yo que no conosco mucho de el cruce entre perros de diferentes razas, me gustaria que me digeran su opinion que aspecto fisico pueden tener los cachorros entre el American Stanford Shire terrier y pitbull siendo la madre pitbull y el padre American Stanford Shire terrier, es que me estan regalando 2 cachorros de esta mezcla pero no se si cuando crescan tendran un aspecto adecuado a su raza o seran de un temperamento mas agresivo? espero sus respuestas.
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

en primero es American Staffordshire Terrier. Perdona jaja pero es que me duele verlo falso :lol:

Pitbull y Amstaff suelen ser iguales de aspecto fisico.
En Estados Unidos puedes registrar al perro como Amstaff o Pitbull que es igual.
Despues de varias selecciones hicieron "cambios" en los Pitbull. A lo que les dan otros nombres, como por ejemplo Pitbull Bully que es un perrazo patoso y enorme.
Pero por Europa no suelen haber muchos de estos... asi que si alguien te dice "cruce de Pitbull y Amstaff" tienes que pensar que son casi los mismos. Asi que de adulto no tendra nada de diferente fisicamente.

Por lo de la agresividad, olvidalo... eso es una tonteria...
Si los padres son buenos y no son agresivos ellos mismos, y que tu educas bien a tu perro, el no sera agresivo para nada!
Son razas que son cabezones y rapido cogen el control si no les pones limites, por lo tanto tendras que ser firme, pero no malo. Dulce y firme al mismo tiempo.
Aprenderle lo que esta bien y lo que no se debe hacer. Son perros a los que les gusta aprender y gustar al dueño. Tu perro hara todo para que te guste y que lo quieras.
No es complicado y tendras un perro estupendo, guardian, protector y supercariñoso con toda tu familia!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

ahi pone que son mezclas... pero el Pedigree de American Pitbull Terrier existe.
Despues esta claro que si ya uno de los padres es una mezcla y que el dueño dice que es Pitbull... hay que saber que mezcla tiene para no llevarse sorpresas en lo que es del fisico!

Bamboo es un cruce de Amstaff y Pastor Aleman, tambien digo que es Pitbull porque me resulta mas facil decir Pitbull que no la mezcla jaja!
Aunque de aspecto fisico la verdad es que lleva casi todo del Amstaff!

Lartax, tienes que saber a que le llama "Pitbull" la persona que te los quiere regalar. Es verdad que yo me base mas bien en lo de las razas y no a lo que la gente llama "Pitbull".
Lartax
Principiante
Principiante

Mensaje por Lartax »

Muchas gracias por tu comentario, si yo tmabien vi que son muy parecidos lo que le cambia un poco es la cara y las orejas, bueno les pongo fotos mas tarde para que vean a los padres y los cachorros. :P nos vemos al rato
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El staffordshire es más pequeño y achaparradillo que el pitbull. Aquí en españa las razas están claramente diferenciadas, y son muy diferentes!

El pitbull es más grande y corpulento.

En cuanto al carácter, lo que dice nitro, si los padres son cariñosos y "normales" no te saldrá un perro raro si lo educas bien. Pero primero conoce a los padres, es esencial

Edito!!!!!

que creí que hablábamos del american staffordshire bull terrier... :oops:

Pero en teoría están el american staffordshire terrier y el pitbull terrier como diferentes... a más ya no llego!
Lartax
Principiante
Principiante

Mensaje por Lartax »

El papa
Imagen

Otra de el
Imagen

Los cachorros
Imagen

Un hijo de la camada anterior
Imagen

No se por q salen las fotos unas grandes y otras no! .. si alguienme dice como colocarlas mas pequeña me avisa.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola cuando pones la foto te salen las medidas, le das a la flecha y hay medidas más pequeñas.
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

mu wuapos.........
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

El hijo, parece que se a salido Red Nose.
La mama? tienes fotos?
Asi se podra ver a que se parece.

Lo que a mi me molesta un poco es que le hace morder la rueda esa... Que puede que el perro sea muy equilibrado y no pase nada! que se lo tome a juego!
Pero conozco a unos poquitos que jugaron con el perro (Staff) asi y resulto que pillo el truco de atacar...
Bueno tambien lo hacian sin conocimientos ningunos! puede que esos en las fotos (los dueños supongo) sepan lo que hacen!

No los conozco, ni a ellos, ni a los perros, asi que no digo nada malo :D

Ponos fotos de la mami!! que ya que el papi y el hijo son gapos tambien sera la madre asi de guapa!

Y los cachorritos... son chulisimos! si pudiera cogeria uno, me gustan mucho :kiss:
Sobre todo el que esta por encima, a la izquierda, con la mancha gorda marron en la espalda y las orejitas marrones!!
Cerrado