Gripe porcina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

hola chicos aqui reportandome y que estoy bien, y como les ha dicho ya si hay alerta en face 4 y se suspendieron las clases hasta el dia 6 de mayo y si es curable si se atiende en las primeras 48 horas, y que mal que ya haya otros casos en varios paises, y lo unico malo esque no tenemos mucha informacion al respecto, espero k en el transcurso de esta semana digan al go sobre si se va hacer alguna vacuna o algo para las personas k no estamos infectadas, y por otro lado tambien todos ustedes a cuidarse y si ya tienen casos reportados en españa a tomar medidas preventivas pero sin causar panico y como dijo aurea si estornudas todos te ven como bicho rraro pero eperemos que esto se solucione lomas pronto posible les mando un beso bien desinfectado a todos por alla, cuidense
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Cuidate, Denisse! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

pero alguien sabe exactamente de donde ha salido el virus?

Y ffortuna no seas tan hipocondriacaaaaa!!! jajajajaa vaya tela mi novio igual, va caminando por la calle con la braga de la moto puesta para no "infectarse" el tio.... lo q hay q ver! :roll:


Un besito a las mexis :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Como su nombre indica, de los cerdos. Los cerdos y los hombres son animales muy similares, y se pueden transmitir virus de unos a otros solo con pequeñas mutaciones.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

no si lo d q venia del cerdo estaba ya muy claro, me refiero a q como se detectó y d donde vino (a enganchar a los cerdos) :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Es que eso es muy relativo. ¿De donde salen nuestras enfermedades viricas? Pues son mutaciones de virus ya existentes, simplemente. No es que haya alguien que diga: vamos a hacer una nueva gripe porcina y se la contagiaremos a los cerdos mexicanos...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

ya me imagino pero queria saber si alguien sabía e porqué, si x la alimentación q se les dio, algun experimento, etc.... aunq dudo q si es ese ultimo caso nos enteremos :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es gripe, simplemente. Los virus son seres vivos, y el virus de la gripe humana varía de año en año: el que llega un año no es igual que el anterior. Pues esto es lo mismo: es un virus de gripe que, en principio, afecta a cerdos, pero que ha mutado y se contagia a humanos. No es el primero, ni será el último.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

pues menuda gracia q me hacen los bixitos.... ai mutando como quien no quiere la cosa.... :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, llevan mutando desde que el mundo es mundo, así que... :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder