caca de perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

caca de perro

Mensaje por teresa2 »

caca de perro”
27 de Abril de 2009


La chica caca de perro y la evidencia de su crimen

Si tu perro defeca en el transporte público, de ahora en adelante es mejor que lo limpies lo más rápido que puedas, sino puede que te pase lo que le sucedió a la chica de esta historia real.

En el 2005, una mujer surcoreana subió junto a su pequeño perrito al metro, inmediatamente se hizo caca en el suelo del vehículo, los coreanos, conocidos por ser gente educada, le pidieron que si no fuera mucha molestia, limpie la decoración dejada por el perro, a lo que ella se nego, uno de los pasajeros incluso le regaló una toalla de papel para emprender el higiénico cometido, pero la chica usó la toalla para limpiarle el trasero a su perrito dejando el excremento en el suelo, el resto de pasajeros, educados una vez más solo se apartaron del lugar lo más que pudieron.

Pero uno de los pasajeros del metro tomo algunas fotos de la chica con la cámara de su teléfono móvil, unas horas después su foto estuvo colgada en varias webs populares en Corea con el título ‘La chica caca de perro’, como una reacción en cadena sus fotos y nombre fuerón también publicados por todos los sitios, cortesía de usuarios de internet con mucho tiempo libre y deseosos de metros libres de caca por todo Corea.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pos la chica podia haber recogido la cacac de su perro.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

tal vez esa sea la solución para la gente que se niega a limpiar cuando sale a pasear a sus perros :mrgreen: así que desde hoy, a llenar las calles y los parques de carteles.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Que pasada !!!! Propongo que a partir de ahora salgamos todos a pasear nuestros perris provistos de una cámara de fotos . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Qué os apostáis que en España, antes de ser multada, denunciaría ella por haber sido fotografiada?
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:

En España, problablemente ocurriría lo que ha dicho Rodro.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

:shock: :shock:
vaya con la pava, imaginaros cómo tendría que oler el metro, y la tia..."pues no lo recojo", yo flipo... :flipo:
En España recoge la caca, vaya que si la recoge!!!! :garrote: jejeje
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En España pasa eso y ni se inmuta. Que esa gente no tiene ni gotica de vergüenza.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rodro ya ha pasado algo parecido en algun programa de tele una chica perseguia a una mujer que habia dejado la caca del perro en un parque, la seguia hasta su casa y le toca la puerta, con la caca en la mano y la mujer ofendidisima le dice pero a ti que te pasa, estás loca o que, la empieza a insultar (bueno insultar no se) , decirle que no tiene ningun derecho a ir a su casa a dejarle una caca, en ningun momento se le ve avergonzada o arrepentida, o algo, solamente se ve a la mujer enfadadisima, como si ella fuera la victima!!!! vamos, para matarlaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:¿Qué os apostáis que en España, antes de ser multada, denunciaría ella por haber sido fotografiada?
Yo apuesto por esto . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder