Cursos de obediencia basica asequibles madrid
Martuki, cómo te pilla Torrelodones??? se que alli hacen un curso intensivo en julio y las clases son lunes, miercoles y viernes por la tarde y lo dan los mismos que los de ANAA. Si te interesa, está es su web y tienes todos los cursos del año en el apartado de actividades. También dan cursos en algún otro sitio...
http://dokusan.es/index.html
Yo les mandé un mail para pedir info y me respondieron muy bien y rápido y seguramente lleve al mío al curso que hacen en octubre en fin de semana.
http://dokusan.es/index.html
Yo les mandé un mail para pedir info y me respondieron muy bien y rápido y seguramente lleve al mío al curso que hacen en octubre en fin de semana.
Eso es, está en CantoBlanco, frente al Campus de la Autónoma. Es al que voy a llevar a Haru.Martuki escribió:Monte, el clubagilityboadilla no esta en boadilla, lo he estado mirando y esta en la salida 15 de al carretera de colmenar, creo que se llama así porque inicialmente sí estaba en boadilla pero se han trasladado.
La verdad es que me pilla cerca de casa (relativamente)....pero no sé si dan cursos de adiestramiento...les he mandado un mail para que me informen......
Que pena Martuky, yo estoy haciendo el de ANAA y está genial, yo estoy muy contenta y sobre todo es asequible.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Ya Haru...si el de ANAA tiene muy buena pinta....pero es que en fin de semana mi novio me mata.....
Y vas a llevar a Haru a agility....uhmmmmm....mira que me lo estoy pensando...y me presento...a ti te pilla muy bien....a ver si me informan porque me estais dando envidia con lo del agility..... ....pero supongo que tendrá que estar "domesticado" antes
Haru y qué te parece el club agility boadilla? cómo esta de precios?
Pleon...muchas gracias! lo he mirado...puede ser una opción todo será negociar con mi novio lo de los viernes....
Y vas a llevar a Haru a agility....uhmmmmm....mira que me lo estoy pensando...y me presento...a ti te pilla muy bien....a ver si me informan porque me estais dando envidia con lo del agility..... ....pero supongo que tendrá que estar "domesticado" antes
Haru y qué te parece el club agility boadilla? cómo esta de precios?
Pleon...muchas gracias! lo he mirado...puede ser una opción todo será negociar con mi novio lo de los viernes....
Paciencia, paciencia y más paciencia
No sé como anda de precios, me imagino que como todos, unos 50 € al mes + -. Sé que si no tienes el curso de obediencia básica no lo admiten, pero creo que también lo pueden impartir ellos aunque no sé como andan de precios, me imagino que un poco mas caro que ANAA.
Oye Martuky, y ¿Porque no le propones a tu novio que vaya contigo al adiestramiento? Al fin y al cabo son dos horas por la mañana. tampoco es tanto, y así estais juntitos . Conmigo viene toda la tropa, mientras yo estoy en el curso, David está con los peques jugando con ellos y enseñandole la oveja, juegan con los perrillos que están sueltos, etc...se lo pasan bomba y estamos juntos !!!
Oye Martuky, y ¿Porque no le propones a tu novio que vaya contigo al adiestramiento? Al fin y al cabo son dos horas por la mañana. tampoco es tanto, y así estais juntitos . Conmigo viene toda la tropa, mientras yo estoy en el curso, David está con los peques jugando con ellos y enseñandole la oveja, juegan con los perrillos que están sueltos, etc...se lo pasan bomba y estamos juntos !!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Si el problema no es exactamente ese...el problema es que con el buen tiempo nos vamos a un pueblo de Segovia todos los fines de semana..él tiene allí a sus padres y mi madre se pasa allí también todo el verano..y claro ir el viernes por la tarde al pueblo para venir el sabado por la mañana al curso, lo mismo el domingo...pues..... , que yo le he dicho que lo hago y él me ha dicho que adelante...pero pensandolo bien es una tontería tanto coche para arriba y para abajo....Haru escribió:Oye Martuky, y ¿Porque no le propones a tu novio que vaya contigo al adiestramiento?
Por lo que tengo dos opciones....esperar a que pase el verano incluidas las vacaciones (me pongo en octubre) y éste ya tendrá un año (me parece tarde) o buscar uno entre semana
Martuki escribió:Por lo que tengo dos opciones....esperar a que pase el verano incluidas las vacaciones (me pongo en octubre) y éste ya tendrá un año (me parece tarde) o buscar uno entre semana
No es tarde. Yo voy a llevar al mío en octubre y tiene 2 años. Ya le he enseñado yo algunas cosillas, pero quiero algo más profesional y por eso voy a ir. No te preocupes por la edad que aprender, aprenden
Jeje ya sé que no es tarde....pero es que soy una impaciente y veo que Klaus va cogiendo vicios de adolescente
He pedido info a la gente que imparte los de ANAA, porque tienen un par de intensivos entre semana y he llegado a un acuerdo con mi novio para lo de los viernes....ya os contaré....
Piriwiki...miré cómo llegar a san Martin de la vega desde mi casa....son 50km y una hora...así que descarto lo del agility con vosotras....aunque me encantaría pero...me tengo que cruzar todo Madrid y más....
He pedido info a la gente que imparte los de ANAA, porque tienen un par de intensivos entre semana y he llegado a un acuerdo con mi novio para lo de los viernes....ya os contaré....
Piriwiki...miré cómo llegar a san Martin de la vega desde mi casa....son 50km y una hora...así que descarto lo del agility con vosotras....aunque me encantaría pero...me tengo que cruzar todo Madrid y más....
Bueno pues al final me he decidido....
Al final haré el de la gente que lo imparte en ANAA, en Junio intensivo, lunes, miercoles y viernes a las 20:00 en Cerceda (por la sierra) y los viernes tiro directamente cuando termine al pueblo con mi novio así qeu todos contentos .
A ver que tal ya os contaré...me gusta porque la primera clase es gratuita y luego, si no te gusta no vuelves y si te gusta te inscribes en la segunda y pagas...
Al final haré el de la gente que lo imparte en ANAA, en Junio intensivo, lunes, miercoles y viernes a las 20:00 en Cerceda (por la sierra) y los viernes tiro directamente cuando termine al pueblo con mi novio así qeu todos contentos .
A ver que tal ya os contaré...me gusta porque la primera clase es gratuita y luego, si no te gusta no vuelves y si te gusta te inscribes en la segunda y pagas...
- piriwiki
- Dios del foro
Me alegro un montón, ya verás como sí te gusta, y de aqui a nada vemos a Klaus en la tele de extra de alguna peli .
Hoy empieza Kenaitos el agility, así que la veré esta tarde en clase, qué guay, a ver si hago unas fotillos y mañana os las pongo.
Hoy empieza Kenaitos el agility, así que la veré esta tarde en clase, qué guay, a ver si hago unas fotillos y mañana os las pongo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.