No se si llorar o si alegrarme
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
ahora que lo dices .....ella ya tiene 14 añs pero mi hija.........joder mi hija dice que ve a mi padre
y qeui habla con él.......
Nunca lo ha visto , no lo conoce y yo no tengo fotos puestas, y una vez le enseñé una y va yme dice mira mami el abuelito Antonio........
y yo cagaita.

Nunca lo ha visto , no lo conoce y yo no tengo fotos puestas, y una vez le enseñé una y va yme dice mira mami el abuelito Antonio........

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
son casos muy extraños la verdad..Ana gaditana escribió:ahora que lo dices .....ella ya tiene 14 añs pero mi hija.........joder mi hija dice que ve a mi padre![]()
y qeui habla con él.......
Nunca lo ha visto , no lo conoce y yo no tengo fotos puestas, y una vez le enseñé una y va yme dice mira mami el abuelito Antonio........![]()
y yo cagaita.
una amiga mia cuando tenia 6 meses, se le murio su abuelo.
La niña esta claro q no se acordaba de el ni nada puesto q era un bebe,
cuando empezo a hablar todas las noches lloraba,
diciendo q en su habitacion habia un señor,
sus padres ya hartos de no poder dormir visitaron a una señora,
le dijo q era el abuelo, y q no tenia buenas intenciones con la niña.
Asi que se mudaron de casa.
Ella ahora tiene 19 años, y dice q en ocasiones aun le ve,
pero q es una cosa con la que ha aprendido a vivir..
Me estoy muriendo de miedo, entre vosotras dos y un libro que me estoy leyendo, estoy cagadita, se llama el Príncipe de la niebla y me cogen unas paranoias por la noche 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- gemuky
- Forer@ expert@
Si, seguramente algo para no dejarnos vivir tranquilos a los que nos quedabamos, porque con el caracter que tenía...jejejeffortuna_ escribió:jajajja joder, invocarla o algo,
y q se marche ya tranquila,
quizas ai algo q se le olvido contar...
no se.. y no se puede ir tranquila..

En fin, como va la cosa, sigue mirando al sitio y ladrando?
Errar es humano...Perdonar, canino.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Q fuerte.....pero lo q si que dicen es que cuando ves a un niño (bebé) jugando y riendose solo es porque hay un espiritu bueno jugando con el y que puee que arranque a llorar sin ningun motivo porque puede que vea uno malo.
Nose, cosas extrañas pasan a mil y creo sinceramente que hay espiritus a nuestro alrededor los notemos o no y que hay gente que tiene mas capacidad para percibirlos que otros.
Enfin, nunca los sabremos a ciencia cierta hasta que pasemos al otro lado
Nose, cosas extrañas pasan a mil y creo sinceramente que hay espiritus a nuestro alrededor los notemos o no y que hay gente que tiene mas capacidad para percibirlos que otros.
Enfin, nunca los sabremos a ciencia cierta hasta que pasemos al otro lado