DOMINANCIA!como lo evito???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

DOMINANCIA!como lo evito???

Mensaje por LEO1905 »

hola! Saludos a todos,hace tiempo que no me conectaba...
Bueno pues la pregunta es esta......como evito que mi Leo sea dominante con los otros perros de la calle??

Desde hace un tiempo atrás,le esta cambiando un poco el caracter,de hecho en realidad se está haciendo grande...aiixxxx ..ya no es un cachorrito , en mayo hace el año y la cuestion es que antes solo queria jugar con los demas perros de la calle, pero ya muchas veces lo que quieres es dominar! a los perros de su tamaño se les sube encima del lomo y claro el otro se cabrea..y ya la tenemos.
Yo le riño e intento hacerle ( algunas veces) como si yo le pegara un bocao con mis manos a mi perro " el toque " para avisarle que no está bien. ( lo vi en el encantador de perros jijijij) la cuestion es que siiiiigue igual!

Yo no se que hacer para que deje ese comportamiento....que hago??

gracias por leerme!
:sombrero:
Pili mami de Leo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para mi lo qeu tu llamas "dominar" porque monta a otros perros es por estres, porque esta muy nervioso y la situacion le desborda, yo intentaria averiguar que es lo que no le gusta o le pone en esa situacion y lo intentaria quitar de su vida y despues muy progresivamente volver a colocarlo

larta monta mucho a eureka, y no es porque la domine porque eureka nunca a dado muestras de nada, y me he dado cuenta que solo lo hace cuando esta muy alterada, cuando ha jugado mucho, o ha venido alguien a visitarnos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

pues....no se que decirte porque cuando ocurre eso la situacion es muy simple.
Viene un perro se huelen " normalmente el culo " jeje y se quedan quientos muy pegados...es como si se parase el reloj para ellos ,no hay moviemiento...y de repente en mio intenta subirse al lomo del otro can.

y ya la tenemos!!!

gracias por responder!
Pili mami de Leo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

para mi esa situacion es de retarse el uno al otro
y acabaria en enfrentamiento si no haces que se retire a tiempo

en cambio a mi galga otra galguita intenta montarla sila
mia se pone a jugar con otro perro, pero no hay mal royo
por lo que las dos situaciones son distintas

oye , por cierto NO TE PIERDASSSSSS !!!!!!! :bien:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Yo tengo el mismo problema, si miras por ahí ya he abierto 2 post con este tema...es super incomodo porque no paseas tranquila con ellos... :(
yo le regaño siempre que lo hace, le digo ¡NO! pero por una oreja le entra y por la otra le sale...el último ataque fué a un labrador que le triplicaba el tamaño, y que estaba tan tranquilo...cuando Luso se acercó, el otro sólo quería jugar, y éste ¡ZACA! al cuello directo... :garrote:
No se...a ver que te dicen... :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

No se evita, se corrige.
hura
Principiante
Principiante

Re: DOMINANCIA!como lo evito???

Mensaje por hura »

LEO1905 escribió:hola! Saludos a todos,hace tiempo que no me conectaba...
Bueno pues la pregunta es esta......como evito que mi Leo sea dominante con los otros perros de la calle??

Desde hace un tiempo atrás,le esta cambiando un poco el caracter,de hecho en realidad se está haciendo grande...aiixxxx ..ya no es un cachorrito , en mayo hace el año y la cuestion es que antes solo queria jugar con los demas perros de la calle, pero ya muchas veces lo que quieres es dominar! a los perros de su tamaño se les sube encima del lomo y claro el otro se cabrea..y ya la tenemos.
Yo le riño e intento hacerle ( algunas veces) como si yo le pegara un bocao con mis manos a mi perro " el toque " para avisarle que no está bien. ( lo vi en el encantador de perros jijijij) la cuestion es que siiiiigue igual!

Yo no se que hacer para que deje ese comportamiento....que hago??

gracias por leerme!
:sombrero:
HOLA :sombrero: SOY HURA , CON RESPECTO A TU PROBLEMA TE PREGUNTO:CUANDO VAS CON EL PERRO, TÚ YA VAS PREDISPUESTO KE VA A PASAR?,LLEVAS LA CORREA TIRANTE?. YO LO KE HARIA EN PRINCIPIO SERIA SALIR CON ALGUN JUGUETE KE LE GUSTE UNA PELOTA, UN MORDEDOR , INCLUSO LLEVARIA SALCHICHAS SI ES COMILON Y PONERME A JUGAR CON EL Y HACER KE PASE DE LOS DEMAS PERROS Y NO LOS VEA COMO UN RIVAL.(MIRA TU ADTITUD CUANDO PASE ESO)YA ME CONTARAS

SALUDOS HURA :D
amante de los animales
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Lo mejor para la dominancia es enseñarle OB en condiciones y ya veras como te va mucho mejor, animo!
Responder