hola un tema delicado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por Odin »

Tomar una desicion asi es dura. Zeus vivió 18 años y la verdad es que es un trago muy duro. Te mandamos un achuchon enoooorme y un besote mas grande todavia
Odin
Odin
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Es duro cuando tienes que decidirte a hacer algo así pero hay que pensar en que es lo mejor para tu perro, nosotros tuvimos que dormir a una Yorksire con 10 mesecitos y nos dijeron lo de las incineraciones en grupo o individual, si decidiamos llevarnosla no nos ponian pega porque nos conocian pero es ilegal enterrarlos de no ser en un jardin o sitio privado tuyo, pero pensamos que aunque teniamos el chalet de mis padres, no sabemos si en unos años lo seguiremos conservando o se venderá o que haremos con él, asi que al final decidimos incinerarla a ella solita y conservamos sus cenizas junto a una fotografia de ella, y si no decimos lo que son no se sabe porque estan en un tarro de plata que está sellado y parece un frasco de adorno junto a su fotito. De todos modos ánimo y un besote.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sheylor, a mí me lo hizo todo la veterinaria. No sé si como favor (ella tb se quedó jodida cuando bajé a decirle que se nos había ido) o porque se encargan ellos.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Mi Blanqui murió el 12 de este mes, con 17 añitos, y lo enterramos en un terreno que tenemos toda la familia (era de mis abuelos). Allí están mi Tonet y mi Tro y nunca ha pasado nada, eso sí, nosotros siempre ponemos una losa grande y pesada encima para evitar que otros animalillos desentierren.

Un abrazo muuuy fuerte y un millón de caricias para la perrita, es muy duro pasar por esto... ánimo.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Mensaje por Sheylor »

DRAZ escribió:Sheylor, a mí me lo hizo todo la veterinaria. No sé si como favor (ella tb se quedó jodida cuando bajé a decirle que se nos había ido) o porque se encargan ellos.
Sí, la mía también me lo ofreció pero como he dicho preferíamos enterrarla en familia y saber dónde se quedaba para volver a visitarla, es otra opción.
Se puede consultar con el veterinario y dentro de lo que te ofrezca hacer lo que te dicte el corazón en ese momento tan duro.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

PERDÓN SHEYLOR. Entendí mal: pensé que habías preguntado si tenías que ir a darle de baja del censo canino. Por eso te dije que a mí me lo hizo la vete.

Ella se encargó de ese trámite: no sé si por obligación o como favor porque sólo me ha pasado esa vez.
Cerrado