URGENTE, DUDA SOBRE LOS PUNTOS DE SUTURA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

URGENTE, DUDA SOBRE LOS PUNTOS DE SUTURA

Mensaje por lamagga »

Hola, pues bueno, que la bimba ha hecho el loco hoy y ha extralimitado sus posibilidades (no queria decirlo, pero tambien tiene la culpa mi marido que la ha dejado suelta y claro, la otra corriendo como si estuviera sana como una rosa) el caso es que volvio a casa quejandose, y le costaba sentarse y cada movimiento le dolia, ahora le he revisado y tiene dos puntos, o mas bien, no el punto en si, sino el espacio entre los puntos, hacia afuera, mientras que el resto está bien. Hemos llamado al telefono de urgencias, pero no nos contestó la vete sino otro vete que está de guardia, me dijo que le lavara con agua fria y betadine, la cura no le dolió, pero sigo teniendo dudas, es que se le han saltado y la tiene que ver la veterinaria y la tengo que llevar a urgencias? o espero? mañana la saco a pasear, o que no se mueva? que hagoooo'??? con dina todo fue taaaaaan tranquilo, estas cosas no me habian pasado!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no sangra y no se le abre más la herida no hay mayores complicaciones. Los últimos puntitos q le di yo a la bruja fue en la cara y lo primero q me dijo la vete fue q con un poco de suerte se le caian al cicatrizar (leches, ahí estaban al cabo de una semana)
Dale betadine como te han dicho y vuélveselo a mirar mañana
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

procura que se este lo mas quieta posible y no soltarla en el paseo
que te la vea tu vete el lunes que mi Taika tiene un par de puntos
saltados y se que acabare solucionandoselo por que cada vez el bultito lo tiene mas grande
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No se ha movido del mismo lugar en toda la noche. El caso es que cada vez que la tocamos, se ha hecho pis, eso será fisico o es que tiene miedo a que le lastimemos??? los bultos los tiene igual que ayer, le pondré mas betadine, pero creo que hoy no irá depaseo por lo menos por lamañana, no la veo capaz de bajar y subir dos pisos de escaleras, si no ha sido capaz de bajarse el sofá. Hoy, la dejaré en reposo y mañana hablaré directamente con su vete, ella me dirá si se la llevo o no.
uf que penita me da..... :llanto: :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vigílala durante el dia y si ves que no está demasiado bien llévala a Urgencias.

Dale muchos lametones de Lluna :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Pienso igual que Gigi, vigilala y si sigue regulin y la ves peor la llevas. Joooo un besazooooo
Odin
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Un besito para Bimba, que se ponga prontito buena... :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Weno,no t preocupes mucho,como t han dixo si no sangra ni na,no tendra mayores problemas,solo una cicatriz y ya esta,no t alarmes muxo a ver q t dicen mañana,a no ser q se diese un golpe y por eso este mas dolorida,pues...no t angusties,el mio estubo con una herida abierta pq se arranco los puntos y no se lo hacian hasta el dia siguiente,los muy desgraciados!
Tranki,mañana nos cuentas!
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como sigue Bimbita?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ahora mismo estamos a punto de salir para el vete. Ayer igual, le dolia cuando hacia ciertos movimientos no quiso levantarse ni a cenar, pero nada mas ve que vamos a salir y se pone como loca, salta del sillón, se mueve como si no le doliera nada!!! :roll:

En fin, ya os contaré que tal en el vete, me ha dicho que la deje ahi, supongo que esto va para largo.....
Responder