Huesos de piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Huesos de piel

Mensaje por anukas »

Foreros, qué opinión os merece los huesos de piel, es que le compré uno a Otto y le encanta ha estado una hora conél, dale que te pego, pero no me hace mucha gracia porque es pura grasa :? agagakkk, me imagino que eso no debe ser muy saludable, no? no se, alguien conoce algún otro producto con elque se le limpien los dientes, que quite el sarro y que además les entretenga para pasarmejor las horas que está solito en casa????
TE AMO OTTO
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

¿ No le gusta el mordedor ? Luso se pasa mucho tiempo mordiendo su cuerda, y la verdad que los dientes los tiene bastante mejor que cuando lo cogimos de la perrera... :mrgreen:
Errar es humano...Perdonar, canino.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A los mios los mordedores de cuerda no les duran nada.... me paso dias enteros barriendo los destrozos, a los mios no les gustan los juguetes qu eno puedan destrozar, asi que son felices con el hueso de cuerda, pero me dura muy poco!!! ademas, entre que escupen y no, yo creo que un poco de cuerda si que se echan a la tripa (bueno no es que lo crea, es que lo "veo" después....
pero tampoco quiero darles los huesos de piel, asi que no sé, algo que dure pero que se pueda destrozar y que no les pase nada si se lo tragan, existe????
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Lamaga, por qué no le ds los huesos de piel??? :shock:
Otto pasa de los juguetes en casa, pasa de la cuerda y de todo lo que no sea comida :roll: por eso buscaba algo que le dure y que no sea peligroso y que sea para comer.
complicado eh :wink:
TE AMO OTTO
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

hay como unas galletas que son largas y tienen forma de x , yo se las compro a mi perro y le van fenomenal.
un saludo
Los perros son geniales
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Las galletas en forma de X son de friskies... y al mío le dan cólicos... :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Rellenarle el kong con yogurt natural y plátano y lo metéis al congelador, cuando esté congelado lo sacáis y se tirarán un par de horitas hasta que se coman el "polo" :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna le gustan mucho los huesos de piel y a Panky también le encantaban. Yo no creo que sean malos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

pues no lo entiendo...al mio le encantan y no le dan cólicos... cada perro es distinto.
un saludo.
Los perros son geniales
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Al mío los de piel le encantan y no he tenido problemas... se los cogo medianos para que no se empache y ya está :P
Responder