(YA ESTÁN ADOPTADOS) REGALO YORKIS
(YA ESTÁN ADOPTADOS) REGALO YORKIS
Hola a todos, mi parejita de yorkshire han tenido bebitos. Parece ser que Mindi ya era toda una perrita adulta y le vino el celo, no debí descuidarme, lo se, pero sus cachorritos no tienen la culpa y estoy buscándoles buenas familias que cuiden de ellos. Ha sido una gran camada: dos hembras y dos machos preciosos.
No los vendo porque no me parece bien ponerle precio a un animal. No tienen pedigri pero son puros, van a ser yorkis 100% de mayores.
Ahora mismo tiene seis semanas para siete y los envío a partir de las ocho semanas como dice la ley.
No los doy a criadores, ni como regalo para niños que luego se vayan a cansar de ellos, los doy SOLO a gente responsable que sepa que va a tener tiempo para cuidarlos y que no se van a deshacer de ellos cuando ya no sean pequeños. Y creo que en este foro puedo encontrar a esos dueños.
Solo pido el coste de las vacunas que tengan hasta la fecha,el chip y los gastos de envío.
Envío fotos a los interesados y también fotos de Mindi y Tomi, los papis, si quereis.
No los vendo porque no me parece bien ponerle precio a un animal. No tienen pedigri pero son puros, van a ser yorkis 100% de mayores.
Ahora mismo tiene seis semanas para siete y los envío a partir de las ocho semanas como dice la ley.
No los doy a criadores, ni como regalo para niños que luego se vayan a cansar de ellos, los doy SOLO a gente responsable que sepa que va a tener tiempo para cuidarlos y que no se van a deshacer de ellos cuando ya no sean pequeños. Y creo que en este foro puedo encontrar a esos dueños.
Solo pido el coste de las vacunas que tengan hasta la fecha,el chip y los gastos de envío.
Envío fotos a los interesados y también fotos de Mindi y Tomi, los papis, si quereis.
Última edición por hurimim el Mié Feb 06, 2008 3:32 am, editado 1 vez en total.
hola si quieres puedes poner las fotos aqui asi será más fácil buscarles familia.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
hola, soy una chica de canarias. Siempre me han gustado los animales, sobre todo los perros... acabo de entrar en la pagina y me encontré con tu anuncio. La verdad me encantaría adoptar uno de tus cachorritos. Te prometo que no encontrarás a nadie que lo cuide y lo quiera tanto como yo, te puedo asegurar que estará en buenas manos.
Vivo en un piso por lo que este perrito sería el idóneo, aparte que me encanta sólo que por su elevado precio no puedo permitirmelo.
Trabajo en jornada continua, por lo que dispongo de toda la tarde para estar con el.
Por favor, espero que consideres mi petición. Espero tu respuesta.
Gracias.
Vivo en un piso por lo que este perrito sería el idóneo, aparte que me encanta sólo que por su elevado precio no puedo permitirmelo.
Trabajo en jornada continua, por lo que dispongo de toda la tarde para estar con el.
Por favor, espero que consideres mi petición. Espero tu respuesta.
Gracias.
Joder, ¿donde están toda esta gente cuando se tratan de perros mestizos?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org