hola un tema delicado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Lo siento mucho, espero que te den una buena opción y ánimo! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

17 años son muchos para un perrito ya quisiera yo que los mios me duraran por lo menos eso, piensa que fue feliz y que tu tuviste casi lo maximo a que se puede aspirar en esa cuestión.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Mucho ánimo. Se pasa fatal porque te cambian la vida por completo. Pero piensa que contigo ha sido superfeliz y que no te hubiera cambiado por nada.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

lo siento mucho piensa que la vida os regalo estar juntos 17 años llenos de cosas buenas, y a el ya le tocaba descansar.
fuerza y resignacion que el siempre estara en tus recuerdos
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Mensaje por Sheylor »

Cuando yo lo tuve que hacer con mi perra luego me la llevé conmigo, la llevé en coche hasta el campo y la enterré allí.

En ningún momento me dijeron que estuviera prohibido y yo quería ser yo quien la enterrara y saber dónde la dejaba, me daba cosa que fueran otros los que la preparan en su último adios.
Aunque a lo mejor la legislación varía según zonas.

Así que no sé si podrás hacer eso, es una buena opción si no puedes pagar un cementerio de mascotas, porque creo que es bastante caro.
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 19, 2009 12:11 am

hola a todos

Mensaje por leilan »

a pesar del estado de la perrita hemos decidido medicarla
no la sacrificaremos no somos nadie para quitar una vida asi que seguira entre nosotros hasta que se duerma sola no sabemos el tiempo que sera pero con el medicamento no sufre asi que ay sigue viva
la duda es si se muere yo la enterrare sera raro que me pillen y el monte es muy grande y quiero saber donde esta la duda es al llevar el chip que pasa hay que darla de baja supongo verdad
es la unica duda que tengo mi rut la enterramos nosotros eso lo tengo claro
un saludo y gracias por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sí, el veterinario es el que le da de baja. Otro mal trago......
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues lo de enterrar el perro en el campo a no ser que sea tu finca y este cercada , es una mala opcion
estoy cansada de ir por el campo y ver espectaculos horrendos ,hay
alimañas , bueno no quiero dar mas detalles, creo que algunos lo
habreis visto tambien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Siento que estés pasando por esto.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Mensaje por Sheylor »

DRAZ escribió:Sí, el veterinario es el que le da de baja. Otro mal trago......
Y también hay que ir al censo canino a darle de baja, aunque hay mucha gente que se lo salta.

teresa2, yo he ido a menudo a visitar el sitio donde enterré a mi perra en el campo y está intacto, y además plantamos unas flores para reconocer el sitio exacto y también siguen allí.
Aunque estoy hablando sin saber mucho porque creo que esos terrenos pertenecen a un tío mío, es un cacho de campo sin valor cerca de mi ciudad que no se utiliza para nada y no está cercado ni nada, puede entrar cualquiera.

Así que no sé, depende también de qué sitio elijas, de si está en pleno monte, cerca de la ciudad, del tipo de fauna que hay...

Y lo bueno es que puedes ir a visitarlo sin dejarte el dinero de un cementerio de mascotas; que no está al alcance de todos, y menos ahora.
Cerrado