Cockers en adopción, ¿me ayudáis?
Que pena más grande son una raza estupenda, en mi casa tuvimos una cocker preciosa, recuerdo ir con mis padres con la idea de uno negro pero resultó que la hembra negra no había parido cuando fuimos y tenían una camada de dorados, mi hermano y yo nos lanzamos a por una de las cachorrillas doradas y les dijimos a mis padres que de allí no salíamos si no era con ella. Fue nuestra amiga durante casi 8 años. Se minó de tumores mamarios, la operamos porque nos dijeron que viviría 6 meses más y vivió más de un año hasta que el maldito cáncer volvió y llegó un momento que dejó de comer y apenas ni podía andar, llegó el momento de despedirnos de ella, fue durísimo, la decisión más dura de nuestra vida uuuuufffffff, mi madre se fue de viaje unos dias porque no era capaz de afrontar aquella situación y al volver y no verla allí fue durísimo para ella. SALIT nunca te olvidaremos, fuiste un regalo para nosotros.
- cristinabp
- Vivo en el foro
virginia72 escribió:Que pena más grande son una raza estupenda, en mi casa tuvimos una cocker preciosa, recuerdo ir con mis padres con la idea de uno negro pero resultó que la hembra negra no había parido cuando fuimos y tenían una camada de dorados, mi hermano y yo nos lanzamos a por una de las cachorrillas doradas y les dijimos a mis padres que de allí no salíamos si no era con ella. Fue nuestra amiga durante casi 8 años. Se minó de tumores mamarios, la operamos porque nos dijeron que viviría 6 meses más y vivió más de un año hasta que el maldito cáncer volvió y llegó un momento que dejó de comer y apenas ni podía andar, llegó el momento de despedirnos de ella, fue durísimo, la decisión más dura de nuestra vida uuuuufffffff, mi madre se fue de viaje unos dias porque no era capaz de afrontar aquella situación y al volver y no verla allí fue durísimo para ella. SALIT nunca te olvidaremos, fuiste un regalo para nosotros.
Virginia, he visto historias muy tristes sobre perros que vivian con gente mayor y al morir, la familia no quiere ocuparse de ellos y los abandonan, eso me parte el corazon, y siempre, siempre pienso que eso no deberiamos permitirlo, como familia que deberiamos transmitirles a nuestros hijos los valores del respeto a la vida de los animales tanto como a la de los seres humanos. Todo este rollo para decirte que leerte, no solo ahora sino todo lo que cuentas de enola y zeus y kitty y ver a tus hijos crecer junto a tus perros, me demuestra que asi como tu madre hizo muy bien esos deberes, y te ha transmitido a ti ese amor a los animales, tu harás lo mismo con tus hijos,. Estoy segura que ningun perro de esa familia será nunca abandonado porque algun miembro de ella muera. FELICIDADES!!!!
Gracia por tus palabras mis hijos tienen toda la vida por delante, como madre siempre tengo el miedo y la duda de si lo estaré haciendo bien, que duro es ser madre, educar unos hijos, gracias a Dios tengo una persona a mi lado, mi marido, que como ser humano para mi no tiene igual es increible. Palabras como las que me has dedicado precisamente en un momento tan duro como estoy viviendo por problemas familiares, precisamente por mis padres, no te imaginas como me ayudan y emocionan. Adoro a mis hijos, los amo, a todos por igual, cada uno es especial, desde Neygine de 12 años que llegó a nuestras vidas hace poco más de un año desde Haiti para estudiar y es una hija igual que sus hermanos, Pasando por Rafael de 7 añitos, Lucas de 6 y la benjamina de 2 y medio. Luego están nuestros niños Zeus, Enola y Kitty. Zeus es de mi madre pero como vivimos juntos pues es uno mas, Enola fue una decisión muymeditada y Kitty llegóa nuestra casa hace unos meses, le rogué a mi marido que me regalara una pequeñina que quería que fuese adoptada ya que necesitaba sentirme útil, sentir que me necesitaban, que nos podíamos ayudar mutuamente yo a ella y ella a mi a superar la depresión tan grande en la que estaba sumida, hoy ya estoy casi bien y mi Kitty es la alegría de la casa, Claudia juega con ella muchisimo y la adora a su "titi" como ella le llama con su media lengua.
Uuuuffff menudo rollo, pero que bien me he quedado, de nuevo GRACIAS espero que nuestros hijos sean mejores seres humanos que sus padres y seguro que lo serán y el mundo irá mejor.
Uuuuffff menudo rollo, pero que bien me he quedado, de nuevo GRACIAS espero que nuestros hijos sean mejores seres humanos que sus padres y seguro que lo serán y el mundo irá mejor.