Muy triste...
- aireesther
- Dios del foro
Me he quedado sin palabras, me parece increible, como cambia la vida en un momento sin que podamos hacer nada. Siento mucho todo lo que ha pasado, de verdad, y también lo siento por tus hijos. No puedo decirte nada que te consuele, solo decirte que estamos aquí para lo que necesites, yo no he perdido afortunadamente a mi pareja, pero si he perdido seres queridos de un plumazo, aun así no puedo decirte que se por lo que estás pasando porque tu dolor lo sientes tu. No nos aburres y desde luego , como ya te he dicho, para lo que necesites.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Que decirte? No hay nada mas horrible que esto.
Aquí tienes 6000 amigos para intentar animarte y darte todo su apoyo.
No dudes ni un momento en acudir a nosotros si necesitas desahogarte o contar cualquier cosa.
Muchos, muchísimos besos.

Aquí tienes 6000 amigos para intentar animarte y darte todo su apoyo.
No dudes ni un momento en acudir a nosotros si necesitas desahogarte o contar cualquier cosa.
Muchos, muchísimos besos.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo siento...te mando un abrazo muy muy fuerte, y todo nuestro apoyo. Cuando quieras, a la hora que sea, ya sabes que siempre hay alguien aqui para que te desahogues. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com