Mas fotos de nuestra ENOLA

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Ya veo que el negro es el que tiene más éxito, pero un buen arlequin es una pasada, además los arlequines son más corpulentos que los negros, os dejo una fotillo del padre de Enola, es una bestia increible :flipo:

Imagen

Zeus ahora mismo no está en su mejor momento, en semana santa pasó por una operación de urgencias, le tuvieron que quitar el bazo y tuvo principio de torsión de estómago, una semana despues hubo que volverle a abrir porque se le saltaron puntos, asi que el pobre está ahora desmejoradillo, veréis dentro de un par de semanas como está hecho un brutote otra vez.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Preciosos !!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

PRECIOSISISISIMOS!!! :baba: :baba: El padre de Enola se parece a mi pequeñin!! :mrgreen:
Última edición por rakel29 el Sab Abr 25, 2009 7:12 am, editado 1 vez en total.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Madre del amor hermoso :flipo: !!!!!!en este caso..padre!!!! que bellezón el papá de Zeus :baba: :baba: :baba: :baba:
Espero que se ponga prontito bueno Zeus,besos!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Ese es el padre de Enola, creo que en mi mensaje no quedó claro, los padres de Enola son arlequines los dos y los de Zeus negros los dos.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:oops: :oops: lo edito virginia, si esta bastante claro que es el padre de Enola,no se en que estaba pensando!! :lol:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

juer, q cossas mas bonitas..
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

La verdad es que son impresionantes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Son muy guapos!!!!!!!
Pero una cosa..... Sabes como funciona el tema "mantos" en los dogos? Porque los hijos de merles no tienen derecho a pedigree.... De echo estos perros son "no aptos" para la cria en muchos paises, no se si aqui en España tambien, pero creo que si, y se que en algunos sitios no pueden ni inscribirse los cachorros en los libros de origenes ni pueden presentarse a exposiciones..............
Responder