http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... t20555.htm
por favor, se necesita a alguien que vaya a sacar a esta perra de la perrera. sosgolden tiene acogida para ella. está en aranjuez y ahí no reservan. hay que ir de lunes a viernes por la mañana. alguien, por favor? es urgente.
sosgolden@gmail.com
sos. alguien que saque a esta perra de la perreraSOLUCIONADO
sos. alguien que saque a esta perra de la perreraSOLUCIONADO
Última edición por clauche el Vie Abr 24, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Me conozco el foro
QUE HAY QUE HACER??
mi hermana vive en Madrid, si me decis que hay que hacer y que horario tienen igual podría comentarle y si puede se acerca. Por favor contestarme por e-mail porque estoy en el trabajo solo miro el foro a ratos cuando puedo. Gracias
-
- Me conozco el foro
Perdón, mi e-mail lauragalindoherrero@yahoo.com
Ya te envié un mail Laura. Muchas gracias.
De todas formas quien pueda ayudar que se dirija directamente a sosgolden@gmail.com yo solamente difundo el caso. Ahí os lo podrán explicar todo.
De todas formas quien pueda ayudar que se dirija directamente a sosgolden@gmail.com yo solamente difundo el caso. Ahí os lo podrán explicar todo.
COPIO:
han ido a sacar a la madre esta mañana, pero quedaba un cachorro allí, que es lactante. le han dicho a la chica que está adoptado y que tenían que ir a recogerlo, así que lo único que han podido hacer es pagar las tasas y darle sus datos y a esperar a poder sacar a la madre en cuanto se lleven al cachorro
Se puede cerrar ya el post, ya está solucionado.
Muchas gracias
han ido a sacar a la madre esta mañana, pero quedaba un cachorro allí, que es lactante. le han dicho a la chica que está adoptado y que tenían que ir a recogerlo, así que lo único que han podido hacer es pagar las tasas y darle sus datos y a esperar a poder sacar a la madre en cuanto se lleven al cachorro
Se puede cerrar ya el post, ya está solucionado.
Muchas gracias