quiero adoptar westy para mi hija
otra opción¿? por qué no lo hablais tranquilamente.... mirando las adopciones y así va a aprendiendo que además de tener un amigo, va a salvar una vida... por peluts, por este apartado, o incluso desplazándoos a una prote? Hay que enseñarle, que muchas gente mayor no lo sabe, que una protectora no es una tienda de mascotas, me explico, no hay que llevar ideas preconcebidas: raza, tamaño, edad... puedes tener una idea de lo que necesitais, del ejercicio que le vais a poder dar(porque todos lo necesitan, y algunos en mayor medida), pero la mejor opción no es buscar todos los detalles del animal, puesto que no hay hadas madrinas. Quizá así se le quite el capricho de la raza... Me sumo a un comentario anterior: ten en cuenta que la máxima responsable serás tú, porque creo que no ponía la edad de tu hija, pero me ha parecido entender que es pequeña, no?
Hazselo ver bien y que acepte que también tendrá responsabilidades.
Espero haberte ayudado un poquito
Hazselo ver bien y que acepte que también tendrá responsabilidades.
Espero haberte ayudado un poquito
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
aqui hay una westy de 8 años, yo q adopté a una perra de esa edad te digo q son maravillosas, se vuelcan de una forma especial
westycockermastinen-adopcin-vt16981.html
westycockermastinen-adopcin-vt16981.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo creo que precisamente por querer darles a nuestros hijos todo lo que piden, nuestra sociedad esta como esta. Se ha puesto de moda el "usar y tirar" y desgraciadamente los perros no se libran de esta tendencia. De hecho, esta diciendo que toda sus amigas tienen Westys y no entienden porque tu hija no. Pues creo que debes ayudar a tu hija a tener algunos valores mas importantes que tener un perrito precioso de moda. Enseñar a tu hija todo los perritos que hay en este foro o en las perreras y explicarle que son todos iguales, no importa color, raza o edad (como en las personas) y explicarle que vais a salvar una vida, seguramente le ayudara a ser mejor persona el dia de mañana. Las modas pasan y los niños se aburren con mucha rapidez de sus mascotas y al final el perrito sera para los padres. Piensalo bien y suerte!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
hola chicos perdonar mi ausencia ,pero a veces me es imposible,bgracias a todos voy a intentar adoptar a la westy de la perrera que penita dan todos,verlos hay indefensos,besos y por si acaso sigo buscando
hola me gustaria que alguien me regalara una hembra de westy es la ilusion de mi hija yseria un buen regalo para su cumple no puedo comprarlo por motivos economicos
Nombre: Valentin
Raza: X westy
Fecha de nacimiento: 00/00/2007
A cerca de:
Estado de salud:
Negativo a leishmania, erlichia y filaria. Pendiente de castrar.
Carácter: Muy cariñoso, alegre y vital. No para quieto un momento, es la
alegria de la casa. Tiene algo de genio pero nada preocupante.
Con otros perros genial, con gatos mejor aún.
El Hogar de Luci
Tresa 619932338
adopciones.ehl@gmail.com
Raza: X westy
Fecha de nacimiento: 00/00/2007
A cerca de:
Estado de salud:
Negativo a leishmania, erlichia y filaria. Pendiente de castrar.
Carácter: Muy cariñoso, alegre y vital. No para quieto un momento, es la
alegria de la casa. Tiene algo de genio pero nada preocupante.
Con otros perros genial, con gatos mejor aún.
El Hogar de Luci
Tresa 619932338
adopciones.ehl@gmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
sigo en busca de una westy
hola escribi a una protectora la mar de contenta porque habia una westy y a mi niña le encanto y hasta ahora no he recibido noticias...asi que continua la busqueda
hola me gustaria que alguien me regalara una hembra de westy es la ilusion de mi hija yseria un buen regalo para su cumple no puedo comprarlo por motivos economicos