Tiro la toalla con el piso...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

mmmm, no me engañas Alba, los tienes practicando para que la escena salga igualita cada que los filmas :mrgreen:

y cara siempre sale huyendo, aterrorizada por la lengua de kenai :lol:

sí, los gatos pueden llevarse muy bien con los perros, mi pekinesa (sé que no existe el término :P) fue educada por una gata que la bañaba junto a sus gatitos y la sacaba de las orejas a que hiciera en el jardín.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Por el gato no te preocupes a no ser que el perro sea un asesino, jejejej...te dejo este video, tambien he tenido varios en acogida cuando tenia el gato, a principio el gato les bufaba, pero al poco acababan durmiendo juntos... yo tengo a turko para adoptar pero con gatos no se como se lleva pero con niños....genial, tiene mas paciencia que un santo!!

http://www.youtube.com/watch?v=AgArLkjIkr8

http://www.youtube.com/watch?v=C4RjZQRBZfk
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

lo primero muchas gracias por la enhorabuena sois unos soletes :kiss:
kenaitos: con tus videos he echado tantas :baba: en el teclado que me patinan los dedos al escribir :wink: kenai es un amor y a la gata se la ve una santa con el perro.
áurea: tenía que ser tiernisimo ver a la gata cuidando de la perra(más :baba: sobre el teclado al imaginarlo)
ikerne: bueno, mi perra no era mala, pero a los gatos no los podía ni ver. lo intentamos tres veces y nada(claro que tampoco se llevaba bien con casi ningún perro :oops: ).lo de la paciencia de turko es más que evidente. me gustaría un perro que supiera si se lleva bien o no más que nada por mi gato que es muy miedosete.del perro me fío pero de mi gato no mucho... :?
de cualquier forma aún quedan un par de meses para que pueda realizar mi ilusión de adoptar ya que las cosas se están alargando más de lo que esperaba y tengo que dar a mi casero tres meses de plazo...
así que hasta verano no puedo adoptar :llanto:
besos mil :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú no te pongas triste, que los días pasan volando, y seguro que hay algún peludo/a que va a pasar el mejor verano de su vida!

Por cierto, felicidades por el piso!!! :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, le pega unos fregados de orejas la gata al perro....a ver si un dia, puedo y los grabo, es increible...... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

pues eso, que lo han alquilado a otro que ha corrido más que yo.
resulta que había que hacer muchísimo papeleo y cuando ya iba a llevar esta mañana tooodos los papeles que pedían y le he llamado al propietario para decirle que para el lunes me imaginaba que estaría todo tramitado, va y me dice ya está alquilado y me cuelga.me he quedado :shock: :shock: pero si me dijo ayer que no había nadie interesado en ese piso!! :evil:
¿sabéis que creo y qué me da mas rabia de todo?que seguro que al que se lo ha alquilado no le iba a meter perro en casa.que para mí que no le molaba mucho la idea de que le metieran un perro en su casa. :masoca:
así que me he quedado compuesta y sin piso :masoca: y por supuesto sigo con la imposibilidad de tener perro donde vivo actualmente :llanto:
pero tan difícil en encontrar una casa donde admitan perros?? :(
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Menudo ca***azo!! Eso no se hace, si te había dado su palabra tenía que cumplirla. :evil:
Ánimo seguro que algún piso saldrá y mejor que éste. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, menuda faena :evil:

Por desgracia, hay gente así por el mundo. A mí me pasó con el primer apartamento que alquilé: lo había ido a ver, había hablado con la dueña, estaba todo apalabrado, quedé con ella en llamarla un sábado para ir a firmar el contrato, y ese día venga a llamar, a llamar, a llamar, y la tía que no me cogía el teléfono. Cuando al final conseguí que me lo cogiera (¡ya por la noche!), me dice que lo siente, pero que ya lo ha alquilado :shock: :shock: :shock:

Por desgracia, capullos hay en todas partes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió: Por desgracia, capullos hay en todas partes.
:plas: :plas: :plas:

Lo siento, Maremiau, pero tu tranquila que SEGURO que encuentras algo pronto. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por suerte o por desgracia, según en la situación de crisis que estamos, vas a tener paara elegir piso mujer, así que no te preocupes,que si este no ha salido es porque tienes otro "más mejor", como diría mi sobrina.

SI no es indiscrección, en qué ciudad estás buscando?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder