Muy triste...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Muy triste...

Mensaje por Delta »

Hola! Hace dias que no me pasaba por el foro, pero es que lo que me ha pasado es una desgracia dificil de asimilar.
El domingo dia 12, mi marido se cayó en un campo donde estaba paseando a Delta, regresó a casa conduciendo el coche y diciendo que habia tenido suerte porque como habia mucha vegetación el suelo estaba blando y no se habia hecho nada. Pasó todo el domingo perfectamente, el lunes igual, vinieron toda la familia a comer y celebrar la Pascua y fué el martes por la mañana cuando empezó con un fuerte dolor de cabeza y vómitos, lo ingresaron de urgencias en la Uci del hospital Vall de Hebrón de Barcelona y debido a su estado general, el tenia problemas de corazón y tambien insuficiencia renal, no pudieron hacer nada por el, se fué el lunes 20 y os aseguró que en todo momento me parece que está a punto de volver, no me lo puedo creer, tengo 3 hijos que me apoyan muchisimo, pero todos estan ya fuera , nos hemos quedado yo y la perrita que no para de buscarlo por toda la casa.
Ya se que a mucha gente les pasa lo mismo pero sufriendo fisicamente mucho mas , pero os aseguro que la sensación de vacio es muy grande.....
Perdonad por el rollo, ya se que teneis edad de pasarlo bien y que todas estas cosas por desgracia ya vendran a su tiempo pero no se porque he sentido la necesidad de escribirlo buscando un poquito de alivio
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock:
Última edición por EMIyMAX el Vie Abr 24, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:llanto: Siento muchisimo lo que debes estar pasando... es tan dificil acostumbrarnos a que no estén... solo puede decirte que animo... tienes a tus hijos y a Delta que te terminaran sacando del bache...
Un beso de corazón. :kiss:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Delta siento muchisimo la perdida, son unos momentos muy duros y desde santander mi familia y yo te mandamos mucha fuerza para superarlo.

un beso muy grande bonita
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Delta, lo siento muchísimo, menudo palo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

No sé ni qué decir, me he quedado sin palabras. Sólo puedo decirte que ánimo y que aquí estamos para lo que quieras. De rollo nada, desahógate todo lo que quieras. Creo que aquí todos --aunque unos sean más jóvenes que otros-- hemos sufrido la pérdida de un ser querido, y sabemos perfectamente lo duro que es, y más cuando es tan inesperado. Es cierto que tu marido ha sufrido menos, porque ha sido muy rápido, pero estas muertes tan imprevistas son muy difíciles de asimilar: el mundo se te cae sobre la cabeza de la noche a la mañana.

Un abrazo fortísimo, y entra a contarnos todo lo que nos quieras contar :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

:shock: lo siento muchísimo :llanto:
te he enviado un mp :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo siento muchisimo :llanto: , la muerte de un familiar es siempre muy dura, y mas en este caso, estamos aqui para lo que quieras, un enroem beso :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento en el alma. Lo único que puedo hacer es animarte. Lo que quieras, aquí estamos.

Un beso y ánimo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo siento de todo corazón. :llanto:
No se me ocurre nada para consolarte. Apóyate mucho en tus seres queridos.
Te envío todo mi apoyo para lo que quieras. Vivimos en la misma ciudad, si quieres desahogarte aquí me tienes. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Delta me he quedado sin palabras...

Aunque aquí seamos personas de distintas edades hay algo que tenemos en común, que nos preocupamos unos de otros, así que estamos para lo que quieras y necesites, no dejes de contarnos todo lo que necesites decir.

Un abrazo enorme y todo el apoyo del mundo :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado