Ayuda para elegir perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola si es mejor criador para mas seguridad por su salut elijas el que elijas avisanos cuando lo tengas un beso cuando pases la etapa de bebe los pipis etc luego los perros no te dan problemas y si es un fox yo ya ni me acuerdo si me dio problemas a mi ni me rompio nada bueno un zapato si saca del medio zapatos y calcetines eso todos lo hacen adios
maria
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola Roseta ,bueno veo que te inclinas mas por el Fox Terrier,fijate bien cual porque hay una gran variedad de ellos y de todos los tamaños asi que asesorate bien cual se adapta mas a tu estilo de vida,te deseo suerte !ah y estoy de acuerdo con que vayas a un buen criador ,que seguro te encontrara a tu compañero ideal !
Cariños
pd :(contanos cuando lo tengas ,como te va)
Amo a mi perra Labrador!
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Gracias,chic@s.
Esta mañana he visto un Fox paseando por la playa,pero yo iba en coche al trabajo y no me podía parar.Intentaré localizarlo y hablar con la dueña.Era de un tamaño medio,blanco y negro.
En cuanto lo tenga ( a partir de después del verano ) os prometo enviar una foto e ir contando cómo me va.
Chao,besos :o
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Te aconsejaria el Bulldog Francés pero en verano el senderismo con el seria casi imposible, creo que el perro que te va a la perfección es el Snauzer miniatura. Limpio, fuerte, deportista, sociable....fácil de educar,saludos.
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Hola! Snauzer diminuto? Pero es muy pequeño? Buscaré alguna foto. Gracias
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Hola Roseta¡ es unos 4 dedos más bajito que un Cocker pero robusto y de salud fuerte. Lo encontraras en varios colores. Saludos y si te decides te puedo aconsejar un criador de está raza solamente, buenísimo. Saludos.
Invitada

elegir cachorro

Mensaje por Invitada »

Cuando veas a tu cachorro lo sabras porque te dara algo al corazon, pero te aconsejo que adoptes. Los galgos son buenos para lo que tu quieres. Yo he adoptado una hembra en elarcadenoe@hotmail.com. Tienen de todas las edades, desde recien nacidos hasta adultos. Es otra opcion. Suerte!!!
Aries
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:00 am

Mensaje por Aries »

Un dueño que no compra por impùlso sino meditadamente, tres salidas, la última larga, una terraza de 9 m, los findes al campo... Adóptame! Bueno, es broma, pero con esto quiero decirte que tu fututo perro será muy afortunado con vosotros.
Casi cualquier perro bien educado se adaptará a esa vida, si cuando lo saques lo cansas suficientemente jugando a la pelota o enseñándole a rastrear; y si lo acostumbras desde pequeñito a aburrirse y a dormir cuando esté solo, dejandole juguetes con comida dentro cuando se quede así.
Y si no tienes muy claro cómo hacerlo, contrata en tu ciudad a un educador profesional de los que trabajan con cachorritos, te enseñará a tener un perrazo excelentemente educado, calmado en casa y a tope en la calle contigo. Un saludo
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Muchas gracias! Lo de pensar tanto en las características del perro creo que es lo justo .Me dan tanta lástima esos perros enormes que viven en ciudad,en pisos más bien pequeños y que cada día los sacan al árbol que tienen más próximo...Vale que un perro no es una persona,pero es un ser vivo y un compañero fiel,al que lo mínimo que le podemos ofrecer es una vida digna y feliz.
Lo de adoptarte,bueno si eres capaz de andar a cuatro patas más de 20 km por montaña y me traes el palo cuando te lo lance...je,je :o
Todo es negociable.
Un saludo
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:02 pm

Mensaje por gilda »

Hola, trabajo en una residencia canina y trato a diario con muchas razas.
Los fox terrier en gral no son excesivamente ladradore pero son muy nerviosos (como en todas las razas, evidentemente hay excepciones). Los perros grandes en general son mucho más tranquilos y aprenden más rapido lo de NO hacer sus necesidades en casa. El Dogo Alemán a pesar de ser un perro muy grande es de los más tranquilos en casa, son capaces de estarse horas y horas tumbados sin hacer nada. Los labradores son hiperactivos, y si no sabes educar bien y darle todo el desgaste mental que su inteligencia necesita, te destrozará la casa!!!Perros buenos para piso: westy, beagle, cocker, rottweiler (necesitas mano firme, pero son un amor, yo tengo 2), terranova,
Perros malos para piso: yorki (NO aprenden JAMAS que el pis NO se hace en casa), labrador, golden, boxer, p aleman, de weimar, en definitiva los de caza son muy, muy nerviosos, pero si lo castras la cosa cambia mucho.
Espero ayudarte :)
Responder