Busco consejos sobre cual seria la mejor raza para mi
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Bueeeeeeeno, alguna que otra baba sí que echan
De todas formas, tampoco es que estén todo el día babeando, ¿eh? Babean cuando se ponen nerviosos, y cuando ven algo de comida que les gusta. Dicen que los blancos son los que más babean, y los que menos los atigrados. No sé si es verdad o es una leyenda urbana, pero sí es cierto que Boris (blanco) babeaba mucho más que Chico (atigrado). Lo que sí es cierto, y lo he comprobado de sobra, es que las hembras babean bastante menos que los machos. Así que, puedes pillarte una hembra, que son un encanto
En serio (y ahora es cuando empiezo a oír por aquí, "ya esta Monte con los boxeeeers"), son una raza maravillosa. Yo he convivido con muchos perros diferentes, y, como ellos, ninguno. Son la raza más noble y de mejor carácter que ha pasado por mis manos.
Su único defecto real (aparte de las babas) es que no controlan su propia fuerza, pero eso te pasaría también con muchos otros perros del mismo tamaño.
De todas formas, tampoco es que estén todo el día babeando, ¿eh? Babean cuando se ponen nerviosos, y cuando ven algo de comida que les gusta. Dicen que los blancos son los que más babean, y los que menos los atigrados. No sé si es verdad o es una leyenda urbana, pero sí es cierto que Boris (blanco) babeaba mucho más que Chico (atigrado). Lo que sí es cierto, y lo he comprobado de sobra, es que las hembras babean bastante menos que los machos. Así que, puedes pillarte una hembra, que son un encanto
En serio (y ahora es cuando empiezo a oír por aquí, "ya esta Monte con los boxeeeers"), son una raza maravillosa. Yo he convivido con muchos perros diferentes, y, como ellos, ninguno. Son la raza más noble y de mejor carácter que ha pasado por mis manos.
Su único defecto real (aparte de las babas) es que no controlan su propia fuerza, pero eso te pasaría también con muchos otros perros del mismo tamaño.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
pues en vista dé, me parece que tu novia querra una raza mas "hermetica"sakilaki escribió:muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he aprendido con todas y cada una de las respuestas y por ello doy las gracias a tod@s por ser tan amables, y llego a la conclusion de que para mi y por mi inesperiencia quizar lo mejor sea un boxer, la verdad es que ami me encanta, pero mi novia me dice que esos perros tiran muchas babas, yo le digo que no, que alguna se le puede escapar pero que no estan todo el dia tirando babas, alguien que tenga le puede decir que eso no es verdad?.
MUchisimas gracias por todo.
Nosotros, coñas a parte, dentro de todas las cabalas que hicimos pensando que raza nos convenia mas pensamos mucho en el boxer por que una de las razones para decidirnos a tener un peludo en casa fue que tenemos un crio de 9 años y una hembra boxer es por lo que sabemos la madraza mas madraza del planeta con los crios... peeeero, tenemos unvecino que tiene un boxer y oye, como que nos lo replanteamos
(ahora, si estoy pillando la dinamica del foro Monte me dedicara unas palabritas al respecto )
pues como a Monte le ayude Rodro vas perdido XAVI jajajajjjjjja
te van a dar para el pelo
yo sigo abogando por el galgo no babea naaadaaaaa
los dogos, que son impresionantes , yo he tenido dos , el
macho no , pero la hembra ufffffff que babas !!!!!!
te van a dar para el pelo
yo sigo abogando por el galgo no babea naaadaaaaa
los dogos, que son impresionantes , yo he tenido dos , el
macho no , pero la hembra ufffffff que babas !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bueno, como eres nuevo te perdono la bronca
No, en serio, las hembras de boxer no babean en exceso. Sira no babea más que cualquier otro perro. Los machos babean más, pero no todos babean igual. Chico babea un poco. Boris babeaba muchíiiiiiisimo. Depende de cada uno.
(Eso sí, Xavi: a la próxima, te la cargas )
No, en serio, las hembras de boxer no babean en exceso. Sira no babea más que cualquier otro perro. Los machos babean más, pero no todos babean igual. Chico babea un poco. Boris babeaba muchíiiiiiisimo. Depende de cada uno.
(Eso sí, Xavi: a la próxima, te la cargas )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Sobre lo de las babas...a mi cuñado ya le he conocido tres bóxers...dos hembras y un macho....ninguno ha babeado en exceso...con esta última (la prima de Klaus, por cierto que a ver si en el puente de Mayo le hago fotos para que la veais), decía...con esta última que es atigrada....nada....cuando digo nada distinto de cualquier otro perro, vamos que lo normal, no más de la cuenta
Por el caracter...comparando a los tres, las hembras más tranquilas, el macho era algo más nervioso pero en plan jugueton.... vamos que el caracter de los bóxer es así , pero los tres más buenos que el pan
Por el caracter...comparando a los tres, las hembras más tranquilas, el macho era algo más nervioso pero en plan jugueton.... vamos que el caracter de los bóxer es así , pero los tres más buenos que el pan
Paciencia, paciencia y más paciencia