Busco consejos sobre cual seria la mejor raza para mi

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre sí, evidentemente el labrador es un perro más fácil que el rottweiler (el boxer también es un perro fácil). Lo que pasa es que parece que a Sakilaki le van las razas atléticas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo le propuse el gran danés tmb xq es tranquilo y atletico :D
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo te recomiendo el boxer. Son fáciles, cariñosos y "deportistas".
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

La mejor raza...?...um...UN MESTIZO!

Porfavor,mira en adopciones y dime q ninguno t entra en el corazon.
Nunca compraría a un amigo
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Hombre los labradores son bastante deportistas, y si tienes agua cerca no dudaran en darse un baño.
Pero como dice Camina hay muchos mestizos que son muy guapos y originales.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo sin conocerte , pero siendo novato no te recomiendo un ROTTY
mas bien un boxer, un dogo aleman y porsupuesto un galgo o
un podenco que los hay grandes
son perros de pelo corto,deportistas , medio grandes o grandes , pero de caracter mas facil que un rotty y en el caso de un galgo que en este
momento las perreras y protectoras estan llenos de ellos , puedes
encontrar un magnifico ejemplar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Un labrador... porque sera... :roll: :roll: :fuma:

Fuertes, deportistas, les encanta el agua, cariñosos, pelo cortito, mas buenos que el pan!! :D Pero todo esta en como enseñes y edukes a tu perro asi que pienso que cualquier perro te va bien si cubres sus necesidades, como salir, hacer ejercicio etc!!

El espacio?? Mira yo vivo en una pisin de 40 metros con mi novio y mi labradora y perfect! llega a casa molida y esta todo el dia tumbada asi que aunque tuviera una mansion seguiria estando tumbada a mis pies o entre mis brazos asi que....jejej.

Animo y suerte en tu busqueda! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Los dogos protectores como ellos solos, en mi casa Enola y Zeus reciben a todo el que viene sin problemas si lo conocen, si no lo conocen tienen que ver que damos el visto bueno y como alguien tenga una actitud que sospechen que es un ataque que se preparan :mrgreen: . Precisamente anteayer un vecino que Enola conoce levantó la mano para chocar con mi hijo Lucas y Enola se lanzó a por él, no le mordió pero le dio un aviso que lo dejó más quietecito uuufffff menudo susto se llevó el pobre muchacho :flipo:

A la mestiza que tenemos la tiene Enola más derechita que una vela, es la mejor adiestradora del mundo mundial, como la pille haciendo algo que sabe que no queremos le regaña que no veas y hasta que Kitty no para quieta y sumisa no la deja :flipo:

Es que los dogos son mi punto débil
:baba: :baba: :baba:
sakilaki
Principiante
Principiante

Mensaje por sakilaki »

muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he aprendido con todas y cada una de las respuestas y por ello doy las gracias a tod@s por ser tan amables, y llego a la conclusion de que para mi y por mi inesperiencia quizar lo mejor sea un boxer, la verdad es que ami me encanta, pero mi novia me dice que esos perros tiran muchas babas, yo le digo que no, que alguna se le puede escapar pero que no estan todo el dia tirando babas, alguien que tenga le puede decir que eso no es verdad?.

MUchisimas gracias por todo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

sakilaki escribió:muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he aprendido con todas y cada una de las respuestas y por ello doy las gracias a tod@s por ser tan amables, y llego a la conclusion de que para mi y por mi inesperiencia quizar lo mejor sea un boxer, la verdad es que ami me encanta, pero mi novia me dice que esos perros tiran muchas babas, yo le digo que no, que alguna se le puede escapar pero que no estan todo el dia tirando babas, alguien que tenga le puede decir que eso no es verdad?.
MUchisimas gracias por todo.
:mrgreen:

Me parece que te vas a llevar alguna sorpresa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder