Toc toc ..... ¿se puede?

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gollum escribió: ajajajajajaj :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: que buena eres !!! espero que te vaya todo mu mumu bien :P me alegro mucho de leerte , muchosbesitos.
Si, si todo me va genial y espero que a ti tambien!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Rebienvenido :D
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

ya te lo he dicho en el otro post pero RE- BIENVENIDO!!! :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hola Gollum, rebienvenido. :bien:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Rakel29, que no me había dado cuenta de la belleza que tienes en la fotillo de tu perfil :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no habías visto al perro que tiene Rakel? es precioso, tiene fotos por ahi, es una monada, me encanta esa raza, igual me animo un día jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
virginia72

Mensaje por virginia72 »

QUIERO VER LAS FOTOS DEL BELLEZON DE RAKEL YAAAAA!!!!! porfi que alguien me pase el enlace para verlos :rezo: :rezo: :rezo:

Nosotros por fin tenemos una casa grande con sitio más que suficiente para tener a los perros la mar de bien y ya estoy deseando aumentar la familia más si cabe, voy a intentar engatusarme a los chicos de un criadero de perros de agua que tengo al ladito de casa y que están esperando camada para la misma fecha que nuestra Enola y asi intercambiar un dogo alemán con uno de los suyos, a ver si me sale bien la cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aquí tienes al pequeñin

os-presento-a-mi-tesoro-vt12829.html


es una preciosidad, desde luego.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Mil gracias por ponerme el enlace me lo he pasado bomba leyendo todos los mensajes :mrgreen: y he disfrutado como nadie viendo las fotillos del bellezón de Rakel ES UNA PASADAAAAAAA :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Re-bienvenido :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder