CAMPAÑA VACUNACION ANTIRRABICA 2009 (AYTO. DE MADRID)
- piriwiki
- Dios del foro
Si donde Rosina es voluntaria es donde adopté a Mika!!! por cierto, cuando me llamen para esterilizarla te lo diré Rosina por si nos vemosEMIyMAX escribió:Elena, habla con Rosina, creo que donde ella es voluntaria (Bº de la Fortuna en la m40) son esos precios durante todo el año. De todos modos si no es asi, siempre puedes comprar por 4 euros el tratamiento parasitario para todo el año....piriwiki escribió:Pues es una faena porque a la mia le toca en noviembre, y claro, ya me pilla fuera de plazo!
Llamó un compañero mio del trabajo para preguntar por la esterilización, vacunas y demás y le dijeron que no, que allí sólo trataban a los perros allí adoptados... así que no se si tendré la suerte de que la puedan desparasitar allí o la vacuna, esperaré a ver qué me dice Rosina.
Una pregunta probablemente absurda, yo le compro a mika unas pastillas desparasitarias que le tengo que dar cada 3 meses, son lo mismo?
Gracias EMI
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- EMIyMAX
- Dios del foro
esta es la web del Centro de Protección Animal de la Fortuna
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
Las pastillas de Max que cojo en la campaña son esas (cada tres meses) como el drontal supongo.
Si no puedes vacunarla siempre puedes pillar las pastillas y te ahorras un dinerín.
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
Las pastillas de Max que cojo en la campaña son esas (cada tres meses) como el drontal supongo.
Si no puedes vacunarla siempre puedes pillar las pastillas y te ahorras un dinerín.
- piriwiki
- Dios del foro
A mika son unas pastillas pequeñas que me valen 1€ por la pastilla, y le doy sólo una porque es pequeña, y cada 3 meses, así que desparasitarla me sale por 4€ al año, pero la vacuna antirábica sí me interesa.
Allí cuando me la dieron le dieron una jeringuilla con una pasta para desparasitar por dentro y la vacuna de la rabia.
Sí Rosina, en cuanto me llamen para esterilizarla (no creo que ya tarden mucho) te lo digo, aunque te aviso que me dijeron que sólo esterilizan los viernes por a medidía-tarde, así que si te pilla bien ese día y te apetece, te invito a un café o para mí una tila que estaré como un flan por mi pequeña
Allí cuando me la dieron le dieron una jeringuilla con una pasta para desparasitar por dentro y la vacuna de la rabia.
Sí Rosina, en cuanto me llamen para esterilizarla (no creo que ya tarden mucho) te lo digo, aunque te aviso que me dijeron que sólo esterilizan los viernes por a medidía-tarde, así que si te pilla bien ese día y te apetece, te invito a un café o para mí una tila que estaré como un flan por mi pequeña
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
claro, no lo dudes, yo voy y me quedo contigo dandonte apoyo moralpiriwiki escribió:A mika son unas pastillas pequeñas que me valen 1€ por la pastilla, y le doy sólo una porque es pequeña, y cada 3 meses, así que desparasitarla me sale por 4€ al año, pero la vacuna antirábica sí me interesa.
vacuna
hola una pregunta, haber si me la podeis aclarar, mi perrita es cachorro va a cumplir 4 meses, tiene todas las vacunas de bebé, el veterinario me dijo que a primeros de mayo había que ponerle la de la rabia y a correr. Pregunta, ¿al ser la primera, es la misma que si es adulto? es decir ¿es la normal y la puedo vacunar por el Ayuntamiento? o es una dosis o algo al ser cachorro y tengo que ir al vete? la verdad que hace tantos años que no me acuerdo de esos temas con los cachorros.
GRACIAS de antemano.
GRACIAS de antemano.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Esto sí es seguro, lo he preguntado hoy y ya está confirmado, cubre a los perros adoptados allí y a TODOS durante este mes de Mayo y parte de Junio.
Es el Banco Santander Central Hispano nº de cuenta 0049 0496 80 2310193858
Concepto: Campaña municipal de identificación y vacunación
Microchip 14€, Vacuna rabia 10 y desparasitación para todo el año 4€, ingresar según lo que le tengais que poner...
Sin cita, los martes o jueves, de 10 a 13, o de 16:30 a 20h.
De todos llamar antes para confirmar
Es el Banco Santander Central Hispano nº de cuenta 0049 0496 80 2310193858
Concepto: Campaña municipal de identificación y vacunación
Microchip 14€, Vacuna rabia 10 y desparasitación para todo el año 4€, ingresar según lo que le tengais que poner...
Sin cita, los martes o jueves, de 10 a 13, o de 16:30 a 20h.
De todos llamar antes para confirmar