Para todas las niñas, chicas, mujeres en general del foro:
FELIZ SANT JORDI !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias Gigi!!
Disfrutad del festivo los que podáis!!
Edito: no sabia que no era festivo en Cataluña... creía que sí, al menos lo es en Castilla León, así que castellanos a difrutar!
Última edición por Martuki el Jue Abr 23, 2009 11:37 am, editado 1 vez en total.
También es mi día preferido del año. Porque huele a rosas y sus colores llenan mi ciudad. Me pierdo en las calles ensismismada en los libros de una parada a otra e incluso puede que alguno de mis escritores favoritos esté firmando libros. Lástima que no sea un día festivo y que no se hayan tragado que estoy enferma.
Así que me sumergeré esta mediodía en las ramblas, intentando no llevarme más libros de los que debo.
Disfrutad del día de hoy, comprad libros y una rosa para algún ser querido.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
FELICIDADES A TODOS LOS JORGES (que aquí hay mogollón).
Hoy se come en el parque: Murfy se ha ido con mi hermana así que ya os contaré cómo viene esta noche después de todo el día por ahí de cachondeo. ¡¡¡¡¡¡QUÉ BIEN VA A DORMIR HOY EL TERREMOTO!!!!!
Y de postre...............EL LANZÓN DE SAN JORGE. ÑAM ÑAM ÑAM
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com