Mis "PRESTAOS" antes: Mis Bodegueros de Acogida

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

He cambiado el titulo de mi post porque tenia que incluir al Coquito y como no es bodeguero sino de raza indefinido pues nada. De los 3 que he tenido hasta ahora, el sin duda es el mas cariñoso y chulito de todos!!! Ojalá encuentre un hogar como se merece. Mientras, yo lo estoy disfrutando!!!!!

Coquito el mas chulo!!

[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/8650/camaraclaudette031.jpg[/img]
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Ikerne, es cierto. Los bodegueros sueltan telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pelo y se clavan como agujas en la ropa, sabanas, mantas, mallas, camisetas, abrigos, sofas en fin.................. en todo que se ponga delante. Yo tambien crei que los perros de pelo corto no soltaban pelo!! Que equivocada estaba. Pero vamos, yo no cambio mi Nena por na en el mundo. Ah y de comprar nada. Yo la adopté de la protectora Siemprekontigo de Rota, hay muchos porque son muy populares alli por el tema del campo y las bodegas. NO COMPRES, ADOPTA!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Responder