que haya suerte
oye los rorcuales esos como son es que en la foto no se veia muy bien
Cachorrita pequeño tamaño en adopcion.
- Mari Bichos
- Me conozco el foro
Mañana por la tarde sale Luna para Benidorm. Para estar con una familia que seguro la querrá mucho.
Los rorcuales son las típicas ballenas.
Números 6 y 7.
En google imágenes hay montones de fotos.
Mis chihuahuas -> chihuahuas-y-cia-vt19480.html
- Mari Bichos
- Me conozco el foro
Luna, la perrita ya ha llegado bien esta mañana a la casa de Isabel, la señora y familia que la ha adoptado. Esta noche me mandará fotitos y os las pondré aquí.
No cerrarme el post aun. Gracias.
- Mari Bichos
- Me conozco el foro
Fotos de Luna del mismo día que partió para Benidorm, aun ajena a todo jugando con Taco.
Y ya las fotos que me ha mandado Isabel, la señora que se ha quedado con Luna, son una familia con 2 hijos crecidos y un gatazo.
En su nueva cama en casa de Isabel... preocupadísima por la crisis económica y el devenir de su vida.
De paseo por el puerto, paseo marítimo o similar... estrenando arnés y correa.
Lindo cielo ya casi de noche con cara de ¿No me iras a dejar aquí verdad?
Y una última foto jugando con Caramelo, el gato, mas del doble de grande que ella. Seguramente el 1er gato que ha visto en su vida y seguramente que para Luna es otro perro.
Isabel vio a Luna en adopción en una web de adopción de perros que alguien me hizo el favor de poner el post anunciándome. MIL GRACIAS.
De todas formas, aunque espero no verme mas jamás en esta tesitura, la próxima vez daría al cachorrito en adopción a través de una protectora, va todo mas seguro.
Ya si deseais se puede cerrar el post.