Granitos
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Granitos
Ayer le vi a Lessy unos granitos debajo de la bokita, de que pueden ser?? lleva unos dias un poco rara, con la garganta pachucha, esta con el jarabe para que se le pase, y creo que tuvo fiebre el otro dia, aunque no estoy segura, empezo a temblar ( lo puse en un post ) y creo que pudo ser debido, como ya he dicho, de la garganta... no se si tendra relacion estos granitos con esto que os he contado. Os dejo una fotillo, la pongo en tamaño grande para que lo veais mejor
En esta parece que tambien le vaya a salir lo mismo... pero no llega a ser granito todavia
//// Sabeis de que puede ser??????? ////
En esta parece que tambien le vaya a salir lo mismo... pero no llega a ser granito todavia
//// Sabeis de que puede ser??????? ////
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
es que esta perra como todo lo que hay por el parque!! voy detras de ella evitando que coma todo lo que ve...asi que no se si sera por algo que haya pillado por el parque o que! parece una vaca en vez de una perra!! todo el dia pastando hierva!!!! a ver si alguien sabe lo que puede ser
Gracias!
Gracias!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
Yo creo q no son lo mismo.
Y como dije le desaparecen asi q yo creo q son d alguna plantita o algo,por comer no,pq Thor no suele comer nada.Y la llebas a pasear ya despues d haber comido?para q no sea por habre,digo,aunq d todas formas esa raza es muy glotona asi q...mil ojos
Y como dije le desaparecen asi q yo creo q son d alguna plantita o algo,por comer no,pq Thor no suele comer nada.Y la llebas a pasear ya despues d haber comido?para q no sea por habre,digo,aunq d todas formas esa raza es muy glotona asi q...mil ojos
Nunca compraría a un amigo
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
sisi la bajo siempre despues de comer, cuando ya ha hecho mas o menos la digestion, como has dicho, es una glotonaaaaa y muy marujaaa le encanta investigar todo y lo hace probandolooooo, en fin....
Bueno a ver si alguien sabe algo
Bueno a ver si alguien sabe algo
- majokukyta
- Mi foro y yo