alguien conoce el pienso nuganto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

ser sinceros es mal pienso entonces tiene calcio 2.5 y proteinas 27 .y ke pasa ke no es mejor ke pedigri y breekes y freskkes .el pienso es de nuganto opinarme sinnceramente y decirme si es mejor ke pedigri y brreekes y friskees
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sinceramente meca yo no lo daria a mis perros, tampoco breekies, ni friskies, ni pedrigre, es tu opcion, es tu perro, y a cada perro le sienta bien una cosa diferente, pruebalo si quieres y en tu experiencia te basaras, si aqui nadie lo ha probado nadie te puede decir es peor o mejor, conozco gente qeu el luposan genial y otros qeu fatal, tambien con acana, nutro, orijen y son de lo mejor, asi que no le des mas vueltas!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ultima de Afinitty, ese es el pienso de supermercado que les di en vacaciones... y les fue bastante bien, si alguna vez estoy en crisis o de vacaciones o por algo no puedo comprar el nutro, ya se que para emergencias tengo ese, y no es caro, aunque creo que de los que habia en el supermercado seria de los mas carillos, pero bueno comparado con el nutro....
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

larta escribió:sinceramente meca yo no lo daria a mis perros, tampoco breekies, ni friskies, ni pedrigre, es tu opcion, es tu perro, y a cada perro le sienta bien una cosa diferente, pruebalo si quieres y en tu experiencia te basaras, si aqui nadie lo ha probado nadie te puede decir es peor o mejor, conozco gente qeu el luposan genial y otros qeu fatal, tambien con acana, nutro, orijen y son de lo mejor, asi que no le des mas vueltas!
le av muy bien y se lo voy a echar siempre y vale 20 kg 21e
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:Ultima de Afinitty, ese es el pienso de supermercado que les di en vacaciones... y les fue bastante bien, si alguna vez estoy en crisis o de vacaciones o por algo no puedo comprar el nutro, ya se que para emergencias tengo ese, y no es caro, aunque creo que de los que habia en el supermercado seria de los mas carillos, pero bueno comparado con el nutro....
De los de supermercado, el Ultima es de los mejorcitos que hay. Sólo que al capullete de Chico le sentaba fatal :? (esa maldita intolerancia que tiene a la mayoría de los piensos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

El luposan pregunte por el en el corte ingles y me dijo que eso yo me lo habia inventado :? .

Mira Larta porfavor estaba mirando este Affinity Ultima dog adult cordero y arroz me sale un poco mas caro (unos 3 o 4 euros)

Ingredientes
Cordero (mín.14%), arroz (mín. 14%), harina de gluten de maíz, avena, proteínas deshidratadas de aves, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, cloruro potásico, fosfato cálcico, sal, L-lisina.

Vitamina A 20000 UI/kg, vitamina D3 1500 UI/kg, vitamina E (α-tocoferol) 300 mg/kg, vitamina C (ácido ascórbico) 245 mg/kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 12 mg/kg, selenio (selenito sódico)0.15 mg/kg

Con antioxidante: aditivo CE.

Composición

Proteína Bruta 28.0 %

Materias grasas brutas 16.5 %

Celulosa bruta 2.0 %

Cenizas brutas 6.5 %

Cálcio 1.1 %

Fósforo 0.9 %

Humedad: 8.0 %

¿Te parece mejor que el de pedigree que te mostree en la otra pag??
Lassie♥
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Valeria es el que te decia, que les di en vacaciones a estos...yo creo que como dice monte, de los de supermercado es de los mejorcitos, si no te puedes comprar d elos de gama alta y esto solo te supone un desembolso de 3 o 4 euros mas yo creo que vale la pena, por lo menos a mis perros les encantó!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ya, lo lei, pero es para a ver si la composicion es mejor, porque si es asi, le compro este :D
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

muy bien valeria!! si le va bien mejor qeu mejor!!

meca me alegra saber qeu le va bien!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder