Hola... me presento!

Presentaciones de nuevos usuarios
Volcancrest
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Hola... me presento!

Mensaje por Volcancrest »

:bien:
Hola a todos...
hace unos dias descubri este foro! no sabia nada de él y bueno,tampoco es que este mucho tiempo con el ordenador,asiq se me verá poco...
Tengo 28 años,tengo dos crestados chinos q van a ser papas este mes de mayo,y yo será mamá tambien pero para julio...asiq nos juntamos dos primerizas en casa! ejjejeje
Bueno ya pondré fotos de los perritos y de sus cachorros... y puede que tambien despues en julio ponga alguna de mi bebé (Daniel) aunq al no ser perro... ejjejeje
De momento les pongo una foto de los dos perros,para que los vayan conociendo,por cierto,estoy emepzando a criar,me saqué afijo hace ya casi dos años (creo) y esta es mi primera camada... esperemos que me salga todo bien y la perrita ni los cachorros tengan ningun problema..
Pues eso... espero que les guste y ya pondre fotos de los cachorros en ventas o en otra parte.. ya veremos...el caso es q los conozcais y poder charlar con mas gente de perros que ultimamente hablo con poca gente...
:kiss: besos a todos.


Imagen
este es el papa!
Imagen
esta es la mamá!
son mis dos unicos perros y los tengo como si fueran hijos mios... hasta mi familia se queja de como los tengo tan mimados,cuidados etc...pero para mi los perros no son perros,si no un miembro mas de la familia...y aunq sea criadora,n me gusta nada la fama de muchos criadores q los tienen en jaulas y demas... por mucho q digan q les cuidan.
en fin,lo dicho saludos a todos y ya me direis que les parecen mis pekes!
Volcancrest
Crestados chinos
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jo que guapos son :baba: :baba: :baba: espero que las mamás vayan evolucionando perfectamente, nos vemos!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Son unos perros muy hermosos, espero que la camada nazca sana y encuentren unos buenos dueños. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Tienes unos perros preciosos y enhorabuena por los embarazos. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

ENHORABUENA A LAS DOS!!!!! tus niños preciosos, están guapisimos :baba: :baba: :baba: estamos las dos igual vamos a ser mamás perrunas por primera vez, aunque yo no soy primeriza humana que ya tengo 5 niños en casa :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenida y enhorabuena por tus perros, son preciosos !!!!!!

Ah!! Y no te preocupes, nos encantará conocer a Daniel :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Volcancrest
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Volcancrest »

:bien:
Gracias por la bienvenida! me alegro q les gusten y bueno,ya ire poniendo fotos como ya dije...
virginia72 vaya pedazo de familia! ejjeje yo con Daniel de momento tengo... y los cachorros que vengan los que quieran aunq sinceramente prefiero q sean max 3... pero bueno... lo q sea sera bienvenido .
espero encontrarles un buen hogar a todos,no me gustaria que terminaran en malas manos...
Gigi,entonces pondre alguna foto de mi peke.ejjee
besos :kiss:
Volcancrest
Crestados chinos
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

bienvenidos a todos y enhorabuena, que todo saldrá muy bien! :D
que wapos son :baba: :baba:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Enhorabueno por duplicado. Ya nos irás contando como va todo.

Bienvenidos y unos perris muy guapos
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
Responder