El Retorno del Pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y un análisis de ornia? quizá sea algo del riñón, o cualquier otro problema físico.

Es muy raro que beba tantísima agua, a no ser que esté comiendo algo que le de esa sed y no beba en exceso.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Natalia, es que se lo he insinuado al vet, el que pudiera ser algo físico, pero parece estar muy seguro de que no, voy a intentar regañarle, pero por supuesto sin pegarle y a ver qué pasa, :P

¡que apañaos que sois en este foro xD!!!!!
TE AMO OTTO
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Joer...no hay nadie aki con cachorros?para q digan su punto d vista?es q yo creo q en este subforo no lo tenias q haber puesto talvez si t lo mueven a general alguien mas t conteste.
Yo es q no m acuerdo muy bien d cuando este era cachorro aunq lo tengo desde los 4 o 5,la verdad q no recuerdo estar todo el dia,ni mucho menos recogiendo pises,la verdad pq d esto si m acordaria,yo creo q Otto ya tenia q estar aguantando mas.Y creo qdemas q seria mejor darle 2 comidas no tres,pero vamos,como t lo a dixo el vet,pues nada...pero pq t dijo eso?yo creo q asi aun hara mas necesidades.
Desde luego q es alucinante la d veces q le sacas a la calle,jajaja,cualkier perro estaria encantado!jajaja :wink: .Pero ya q estas tanto con el,pq no estas pendiente y cuando veas q lo va ha hacer le regañas y le bajas a la calle!y alli despues le premias.
D todas formas,para tu curart en salud y estar mas tranki pq no le haces una analitica completa?si es q no se la hiciste,q no se,pq ahi t sacan del riñon y d todo. :wink:
Nunca compraría a un amigo
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Klaus tiene seis meses también, y se mea cuando no estamos..una vez o dos...en ocho horas....no te puedo ayudar...pero es que Klaus sí tiene motivos para hacerlo porque se toma una medicación que, como efecto secundario lo produce...pero para que te hagas una idea si estamos nosotros aguanta entre 6- 8 horas....vamos...que comparandolo con el tuyo pues...yo le haría una analítica...por si acaso....
Paciencia, paciencia y más paciencia
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Camina, martuki, gracias, la verdad es que si, es bastante desesperante que haga pis tantas veces al día, pues la verdad es que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto con su cachorro, porque cada día que pasa me dan ganas de dejarle que haga pis en casa y ya está, que vamos a hacer, porque, camina, cuando me doy cuenta de que o va a hacer no me da tiempo de sacarle, es que él no aguanta, si se hace pis no hay quien le pare, ya dos veces, se lo hizo en el portal, porque fui corriendo pero no aguantó.
TE AMO OTTO
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Este Ottillo guarrete!no se merece q le kieras tanto,e?prueba a kererle menos a ver si asi se porta mas adulto! :wink: Hombre ya!este Ottillo!
No,mujer no desistas,no le dejes q mee en casa,q es una coxinada,cuando son mayores y no se aguantan,pues weno,pero hobre,no se le puede permitir eso(si no es por enfermedad,q es lo q teneis q descartar con analiticas o lo q sea en la mano)si no,tambien piensa q algun dia lebantara la patita y ya no sera tan facil como pasar la fregona,ya con los muebles o las paredes sera mas dificil(Anukas,Anukas :masoca: )jejeje :wink: .
Conoces a mas gente q tengan perros ya desde hace años en ese vet y tal?T lo digo pq yo tb pensaba q estaba bien dnd estaba y....pase ya por 5 vet,al menos,asi q...no se...vamos,es q no se,m parece mu raro q no le haga una analitica o algo asi,q solo le tienen q sacar un pokitin d sangre.
Nunca compraría a un amigo
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

a mi me comentaron que donde te haga el pis pongas un peridico y que cuando el este se seque lo bajas a la calle y le das a entender que se hace ahi.
y tb que eches unas gotas de vinagre al agua con el que sueles fregar la casa(con un tapom peque de detergente de fregar el suelo claro)para que no te haga pis en casa,
no se si te funcionara xk yo no yege a hacerlo pero yo hay te lo dejo por si a caso.
un saludo, espero que se solucione :sombrero:
Lullaby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lullaby »

Hola anukas,
yo soy de las que tienen cachorro, pero no hace tanto pipi como el tuyo . La mía tiene 5 meses y mi vete ya me dijo que no me impacientara, que normalmente hasta los 6/9 meses no tienen la capacidad suficiente como para aguantar muchas horas......
De todas formas, lo de tu perro no lo veo muy normal..... me he apuntado todo lo que hizo durante un día y 10 pipis en total son muchos. Eso sí, parece que los cacas te las hace todas en la calle, no? Excepto el de la noche y el del desayuno. Quizá eso es una pista de que el problema pueda ser sólo urinario..... consulta a otro vete. a ver qué le parece?
Al final mediste la capacidad del bebedero?
Has probado con el transportín? Creo que hay por ahí un método que lo utiliza para educar a los cachorros a contenerse.
Ojalá que no sea ningún problema serio y en un par de meses lo tengas pidiendo salir para hacer sus cositas!!! :kiss: :kiss:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno compis, no se, me da la impresión, y lo diré muy bajito, de que parece que está haciendo menos pis, hoy le he pillado haciéndolo en el cuarto y le he regañao, así que cuando ha pasado un rato y ha vuelto al cuarto a hacer algo, he ido y le he dicho no, aqui no, en la calle y se ha quedao quieto, le he sacado corriendo y al cabo de 5 minutos estaba haciendo pis y caca, ¿creeis que me entendió? o es que quizás no iba a hacer nada en el cuarto y solo entró para coger los zapatos que los guardo allí y le encanta morderlos :garrote: pero prefiero pensar que me entendió y esperó a que lo sacara a la calle, bueno a ver como se le dan estos días, a mi me da en la nariz que est´`a empezando a comprender, :rezo: :rezo: :rezo: o eso espero. Muchas gracias por vuestros consejos, que son de gran ayuda, no se que haría sin vosotras.

TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Dale un voto de confianza . . . igual te entendió :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder