Busco consejos sobre cual seria la mejor raza para mi
¿has pensado en adoptar? razas como boxer o rotti hay en adopción.
Y galgos... bueno, éstos llevan una vida muy dura, sólo unos pocos se salvan del sacrificio, mira sus característica a ver si te gustan, desde luego más nobles no pueden ser y muy dispuestos a hacer ejercicio. Los podencos tb son incansables a la hora de hacer ejercicio, muy musculosos, de pelo corto, ágiles, intrépidos,y tremendamente inteligentes y nobles, tb muy juguetones, de éstos tb se encuentran facilmente en adopción.
Y galgos... bueno, éstos llevan una vida muy dura, sólo unos pocos se salvan del sacrificio, mira sus característica a ver si te gustan, desde luego más nobles no pueden ser y muy dispuestos a hacer ejercicio. Los podencos tb son incansables a la hora de hacer ejercicio, muy musculosos, de pelo corto, ágiles, intrépidos,y tremendamente inteligentes y nobles, tb muy juguetones, de éstos tb se encuentran facilmente en adopción.
La gente está muy engañada con el tema del tamaño de los perros, un perro grande se adapta igual que uno pequeño, al menos es mi opinión, creo que el tema está en la raza concreta que sea y las necesidades que tenga y no tiene que estar condicionado al tamaño. Nosotros tenemos dogos alemanes, antes viviamos en un chalet adosado con una terraza pero la mayoría del tiempo estaban dentro. Incluso cuando los compramos nos insistieron mucho personas que tenían dogos en que no son perros para estar solos en un campo como casi todo el mundo piensa, son perros falderos casi pero de tamaño gigante La gente que nos ve con ellos siempre nos dicen "viviréis en un campo grande ¿no?" y les decimos que no y no lo entienden.
Yo te puedo recomendar el dogo alemán, nuestra experiencia es maravillosa con ellos, son un cielo.
Yo te puedo recomendar el dogo alemán, nuestra experiencia es maravillosa con ellos, son un cielo.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kakahuete
- Forer@ expert@
Sakilaki, buena elección, los rottys son buenos perros muy cabezones, con caracter, pero con una buena socialización y jerarquización no debería ser un problema, el tamaño no importa, como suelen decir, siempre lo digo cuando preguntan algo así, pero un amigo mio tiene un pastor (mastin) del Cahucaso y un pointer en un piso y no tiene ingún problema.
Como bien te dicen si hace ejercicio suficiente cualquier perro suele luego portarse bien en casa, más que nada porque están cansados.
Si quieres rotty, mirate este post aún quedan las hembras, y dime tu a mi que no son rottys?.
3-cachorros-de-rottweiler-fotos-vt16921.html
Como bien te dicen si hace ejercicio suficiente cualquier perro suele luego portarse bien en casa, más que nada porque están cansados.
Si quieres rotty, mirate este post aún quedan las hembras, y dime tu a mi que no son rottys?.
3-cachorros-de-rottweiler-fotos-vt16921.html
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Te veo muy convencida con el rottys, como ya te han dicho, son perros fuertes y con caracter, tienes que saverlo llevar. Pero si como dices lo vas a adiestrar pues adelante
Mira los de kakahuete seguro que son mas puros que los de las tiendas!!
Y bueno yo siempre digo de que si vas a adoptar optes por un galgo que necesita el mismo ejercico que cualquier otro perro son buenos grandes fuertes.... y mucho mass!!, yo si pudiera adoptaria un galguitoo!!
Mira los de kakahuete seguro que son mas puros que los de las tiendas!!
Y bueno yo siempre digo de que si vas a adoptar optes por un galgo que necesita el mismo ejercico que cualquier otro perro son buenos grandes fuertes.... y mucho mass!!, yo si pudiera adoptaria un galguitoo!!
Lassie♥
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Pues yo basandome en la logica no en conocimientos (ando muuuy verde, ya lo ireis viendo ) hubiese pensado que el tamaño del perro y del piso si tenian "consecuencias" lo digo por eso de que nosotros nos encontramos mejor en una casa grande que en un piso de 40 m2 y si nos pasa a nosotros... otra cosa es que nos condicionemos a lo que hay. Pero la realidad es que pensando en los casos cercanos pues como que no, como que teneis razon.
Una raza media/grande que me parece incrible, todo virtudes (que te voy a decir yo, es el que tenemos tras meses de pensar que raza buscabamos) el Labrador, una hembra normal se va a los 35 kg y un macho como salga medianamente corpulento supera los 40 kg perfectamente, son trozos de pan, listos, fieles, facilmente adiestrables etc, lo unico es que he visto que haces mencion varias veces a que buscas que sea protector y eso si que no lo tienen, ni por los bienes ni por las personas, podrian entrar en tu casa y vaciartela delante de un Labrador y tan solo moveria la cola, pero por lo demas son joyas.
Ademas por lo mucho que llevo leido veo que lo aconsejan amenudo como primer perro para alguien sin experiencia.
Igualmente, al final, cuando te decidas, tu perro sera el mejor perro del mundo
salu2
Una raza media/grande que me parece incrible, todo virtudes (que te voy a decir yo, es el que tenemos tras meses de pensar que raza buscabamos) el Labrador, una hembra normal se va a los 35 kg y un macho como salga medianamente corpulento supera los 40 kg perfectamente, son trozos de pan, listos, fieles, facilmente adiestrables etc, lo unico es que he visto que haces mencion varias veces a que buscas que sea protector y eso si que no lo tienen, ni por los bienes ni por las personas, podrian entrar en tu casa y vaciartela delante de un Labrador y tan solo moveria la cola, pero por lo demas son joyas.
Ademas por lo mucho que llevo leido veo que lo aconsejan amenudo como primer perro para alguien sin experiencia.
Igualmente, al final, cuando te decidas, tu perro sera el mejor perro del mundo
salu2
- piriwiki
- Dios del foro
Depende, yo tenia un labrador macho que era la bondad personificada, pero ojito con tocarnos a alguno de nosotros un poco "en serio", que un día una amiga me dio un "calmante" y la arrinconó a base de gruñidos! eso sí, no la tocó.
Ays mi txaku... como le echo de menos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Me lo has quitado de la boca, ni todas las personas somos iguales ni todos los perros, el caracter del lider y el ambiente donde se crie lo marcan mucho.piriwiki escribió:Depende, yo tenia un labrador macho que era la bondad personificada, pero ojito con tocarnos a alguno de nosotros un poco "en serio", que un día una amiga me dio un "calmante" y la arrinconó a base de gruñidos! eso sí, no la tocó.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Por supuesto, yo como primer perro tube un labrador y es una pasada educarles, pero sigo en mis 13 y yo hoy por hoy si quisiese y pudiese un perro más grande, optaría por adoptar un galgo... creo que para principiantes es idóneo porque tienen un carácter de lo más tranquilo y hacer deporte es el compañero ideal
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.