El Retorno del Pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Nada, que no se puede aguantar el pipi, ahhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esto es desesperanteeeeeeeeeeeee otra vez, y son las 20:55 pero por diosssss si ha hecho solamente hace una hora!!! :masoca: :masoca: :masoca:

Que alguien me diga si esto es normal!!!!

ya van 9 veces y las que faltan hasta acstarse
TE AMO OTTO
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Ten paciencia... si hay un problema tiene que haber una solución... hay personas que te pueden ayudar así que no estás sola, yo te recomendaría que le dieses de beber 3 veces al día, no es por ser cruel ni nada, pero los perros tienen aguante y pueden pasar bastante más tiempo sin beber, de esta forma reducirías la cantidad de meadas y tal vez el perro pueda aguantarse mejor....

si estoy diciendo alguna burrada que alguien me corrija porfavor.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias Luisin, pero es que no veas, ahoramismo me acabo de encontrar otro pis en el cuarto, y van...10 veces en el día, tu crees que así hay forma de enseñarle a hacer sus necesidades en la calle, tendría que estar tol dia entrando y saliendo, de hecho ya casi que estoy así, si por lo menos viera su fruto..pero es que se me cae el alma a los pies cada vez que veo un pis en el cuarto, porque me da la impresión de que estoy haciendo el tonto todo el día en la calle pa na :llanto: vamos, es que no me quito la ropa en todo el día.
TE AMO OTTO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tiene mucha edad para tantos pises (sí, es excesivo).

Cuándo come???? qué cantidad? qué comida?
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Natalia, come sobre 450 gramos repartido en tres veces, hoy voy a medir el agua con la botella, bueno al menos se que hace demasiado pipi, gracias, a ver como se me da hoy, ya le he sacado, a las 8 de la mañana, no me he lavao ni la cara :mrgreen: y le he sacao corriendo, hizo pipi y caca, después al llegar le di de comer.Cruzaremos los dedos.

Más o menos: Por la mañana sobre las 9, al medio día sobre las 2:30 y por la noche sobre las 9 otra vez.
Natalia, muchas gracias por interesarte, a ver si podemos hacer algo, por que la verdad es que ya tiene que aprender a hacer las necesidades en la calle. Un beso enorme :kiss:
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Me parece que le voy a llevar otra vez al vet, porque de nuevo a hecho pis, mira como es: le saco a las 8,hace pis, a las 9:15 otra vez hace y a las 9:45 otra vez :cry: no me digas que esto es normal, :roll:
Oye, es que es pa desesperarse, no? o es que yo no tengo paciencia, pobrecito mio.
TE AMO OTTO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso con 3 meses sería que no tienes paciencia, pero con 6... ya no...
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, el vet me ha dicho que cuando lo haga en su cuarto (es decir donde yo le enseñé) que le regañe y le de en el culo, :evil: cosa que no me agrada, simplemente le dire que NO y ya está, y si sigue con las mismas pues le dejaré que se lo ahaga en el cuarto y se acabo, no puedo hacer nada más. Gracias.
TE AMO OTTO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema es que sea por enfermedad, entonces NO debes reñir. Él no lo hace por desconocimiento ni nada, sino por que no puede evitarlo.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Natalia, el vet me ha dicho que no tiene nada físico, lo que ocurre es que, según él, le tengo mla educado :roll: la verdad esque es muy ben vet, lo llevo allí desde pequeñin y siempre da en la tecla...además es una persona que si se tiene que estra contigo dos horas hablando las está, pero vamos eso no quita para que se le pueda escapar algo, pero dice que cistitis no tiene.
TE AMO OTTO
Responder