pues los mios siendo labs cada cual diria una cosa
prior: luz?? donde?? y se echaria a dormir
larta: bombilla yoyo, esta si se cumple con el lab
viña: que es eso??? yo la cogo pero no se como hacerlo, alguien me dice??
amets: paso de todo que lo haga larta!
indre: larta noo yoyoyoyo
y por fin codi que no es lab diria: luz?? quien la apago hace unaño? (es ciego) mami!!!
como cambiarian una bombilla los perros??
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Leo (Chihuahua): bombilla? he? donde? cambiala tu y dejame dormir! ZzZzZzZz
Tinka (Boyero de Berna x Mastin Tibetano): Bombilla!! *salta paqui* Bombilla!!! *salta palli* Bombilla!! *corre paqui* Bombilla! *corre palla* Sta crujiente! que es? una nueva golosina? Me das mas?
Arthax (Rotti): tirla!! tirala!! tirala!!! *corre detras de la bombilla* ooooh... la he aplastaoooo... ... ... tienes otra?
Bamboo (Amstaff x Pastor Aleman): Damela! *salta* Damela! *salta* esta aqui encima de la mesa?? en la otra?? damela!! *salta*
Fido (Pinscher Mejicano): Que pasa con la bombilla? soy muy pequeñito... no le llego! cambiala tu que eres mas grande!
Nena (perra de caza): ahuuuuu bombiiiiillaaaaaaa!!! mira!!! mira!!! mira!!!! una bombilla!!!! mira mira mira!! sta muerta ya?
Y Kiba el huron que dice: kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut
Tinka (Boyero de Berna x Mastin Tibetano): Bombilla!! *salta paqui* Bombilla!!! *salta palli* Bombilla!! *corre paqui* Bombilla! *corre palla* Sta crujiente! que es? una nueva golosina? Me das mas?
Arthax (Rotti): tirla!! tirala!! tirala!!! *corre detras de la bombilla* ooooh... la he aplastaoooo... ... ... tienes otra?
Bamboo (Amstaff x Pastor Aleman): Damela! *salta* Damela! *salta* esta aqui encima de la mesa?? en la otra?? damela!! *salta*
Fido (Pinscher Mejicano): Que pasa con la bombilla? soy muy pequeñito... no le llego! cambiala tu que eres mas grande!
Nena (perra de caza): ahuuuuu bombiiiiillaaaaaaa!!! mira!!! mira!!! mira!!!! una bombilla!!!! mira mira mira!! sta muerta ya?
Y Kiba el huron que dice: kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut kut
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Jajajaja que bueno, cada vez sois mas ocurrentes!!!
Nala hubiese dicho: "Boss!!!! que me voy que tengo que cambiar una bombilla!!!" Boss hubiera pensado "donde vaya esta alli que voy yo corriendo" Nala me hubiera dicho: "no no me des escalera que yo a saltos la destrozo y el casquillo ya veras como lo quitas tu" mientras tanto Boss hubiera esperado la acción de Nala y cuando ella empiece el imitaría todo lo que hiciera ella, eso sí poniendose por medio para molestarla, jejeje
Nala hubiese dicho: "Boss!!!! que me voy que tengo que cambiar una bombilla!!!" Boss hubiera pensado "donde vaya esta alli que voy yo corriendo" Nala me hubiera dicho: "no no me des escalera que yo a saltos la destrozo y el casquillo ya veras como lo quitas tu" mientras tanto Boss hubiera esperado la acción de Nala y cuando ella empiece el imitaría todo lo que hiciera ella, eso sí poniendose por medio para molestarla, jejeje
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Duna (boxer): En un atake de histeria viene corriendo de la habitacion, salta en mitad del salón hasta el sofá, brinca en el respaldo, se apolla en la pared y ÑAC!!! bombilla cogida!!! (Todo esto cuando no la ves) luego te viene a buscar con ella en la boca y cuando se la vas a quitar te sale corriendo y te huye.
Shira (de mis padres, X Pastor belga). Mira la bombilla, como está a oscuras y no la ve se vuelve con mi madre que es mucho mas entretenido.
Shira (de mis padres, X Pastor belga). Mira la bombilla, como está a oscuras y no la ve se vuelve con mi madre que es mucho mas entretenido.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com