Sole, perrita abandonada en peligro.La han disparadoADOPTADA
-
- Me conozco el foro
QUE BONITA!!!!
ME ENCANTARIA PODER AYUDARLA, BUENO A ELLA Y A TODOS LOS PERROS DEL MUNDO PERO YA TENGO CINCO, TRES CONMIGO UNO CON MI MADRE (Y TRES GATOS) Y OTRO CON MI HERMANA. HACE POCO ACOGIMOS A SOMBRA Y SUS CACHORROS Y AL FINAL SOMBRA SE QUEDARÁ EN CASA. ¡QUE DIFICIL ES ENCONTRAR HOGAR PORQUE HAY TANTISIMOS PERROS!!!!, PERO ME ENCANTA PORQUE SE PARECE MOGOLLON A MI KIARA, AUNQUE KIARA ES BLANCA TIENE LA MISMA CARITA. LÁSTIMA DE EUROMILLÓN
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y TIENE SUERTE.
Re: QUE BONITA!!!!
cuanta razón tienes...LAURA GALINDO HERRERO escribió:ME ENCANTARIA PODER AYUDARLA, BUENO A ELLA Y A TODOS LOS PERROS DEL MUNDO PERO YA TENGO CINCO, TRES CONMIGO UNO CON MI MADRE (Y TRES GATOS) Y OTRO CON MI HERMANA. HACE POCO ACOGIMOS A SOMBRA Y SUS CACHORROS Y AL FINAL SOMBRA SE QUEDARÁ EN CASA. ¡QUE DIFICIL ES ENCONTRAR HOGAR PORQUE HAY TANTISIMOS PERROS!!!!, PERO ME ENCANTA PORQUE SE PARECE MOGOLLON A MI KIARA, AUNQUE KIARA ES BLANCA TIENE LA MISMA CARITA. LÁSTIMA DE EUROMILLÓN
es tan tan dificil buscar hogares en condiciones para los peques...
que tipo de "persona" puede haberle hecho esto...pobrecito..
Que Pena mas grande. Ojalá alguien tenga un poco de compasion y la adopten. ¿Se ha intentado dar con el ASQUEROSO (por no llamarle otra cosa) que le hizo eso? Si fuera una persona, no acabaria alli la cosa!! Que poca humanidad hay en algunos humanos!! Suerte Sole, eres una preciosidad!! Te subire el post hasta que te adopten!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- carlita bcn
- El foro es mi vicio