Regalo buen perro por traslado a otra ciudad

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Krbjo
Principiante
Principiante

Regalo buen perro por traslado a otra ciudad

Mensaje por Krbjo »

Me llamo David y soy de Santander. Se trata de un pit bull que cumple 3 años en junio. Pesa 30 kilos, es atigrado con una raya blanca en la cabeza y las patas tambien blancas. Es extremadamente cariñoso, de hecho convive con un gato, una niña de 2 años y 3 adultos mas. Tiene todas las vacunas al dia y una alimentacion de primera. Me ha costado mucho tomar esta decision pero no veo otra salida ya que tengo que irme a San Sebastian a trabajar y no he encontrado ningun piso que dejen llevar animales. En mi casa no se pueden hacer cargo de el, ruego que alguien que tenga una finca o casa se interese por el, no merece ser sacrificado despues de ver como es. Mi telefono es 692021993 y envio cuantas fotos del perro sean necesarias. Muchas gracias por crear foros como este, un saludo a todos.
menuita@hotmail.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por menuita@hotmail.com »

Espero que pronto encuentres a alguien.

Pero por favor, no lo dejes abandonado a la mano de dios.. que en las protectoras estamos desbordados..
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

David joer pues ya es mala suerte pq te vas aqui al lado y no encuentres na donde irte con tu perrito :((
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Y no puedes intentar buscar otro piso?

Sinceramente siendo de la raza que es y teniendo en cuenta la saturación de animales abandonados que hay lo estás condenando al pobre perro.
Responder