Uno de mis perritos es un cruce de perro de aguas con bretón.
Nos lo regaló un "señor" que los criaba, con solo 2 semanas de vida.
A base de biberón lo conseguimos sacar adelante y ya tiene un año.
La veterinaria nos avirtió que al haberlo cogido destetado podria aumentar su agresividad o pasotismo a la hora de enseñarle modales.
Y efectivamente,lo último es lo que nos da problemas.
Es un perro hiperactivo,muy muy nervioso que solo quiere jugar y tirarse encima de la gente, se agarra a la pierna y no te suelta (no por querer montarse,sino por jugar) ,salta hacia tí y te tira bocados (flojitos,como para no hacer daño) en el brazo.
Como está en el terreno que tengo no pasa nada, pero cuando estoy en la calle se vuelve aun mas loco, tiene la fuerza de un Pitbull y me lleva él a mi ,en vez de viceversa
Es un perro bruto, bastote, pero muy noble.
Me gustaria saber que trucos hay para que no me lleve él por la calle xD
Tira mucho de la correa
Tira mucho de la correa
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Sinceramente, creo que el que fuera destetado pronto, en este caso ,no tiene nada que ver... lo que sí tinee que ver es la mezcla explosiva de razas de caza. Los bretones están loquísimos, y los perros de agua son muy pasotas en general. Y voilá.
Tienes que canalizar esa energía por medio de juego y carreras.
Tienes que canalizar esa energía por medio de juego y carreras.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
por ahi ya he puesto lo de la salchi, que a nosotros nos funciona muy bien.
llevas unos trozos de salchi y le das la orden que el la vea, entonces la guardas y comienza el paseo, si tira media vuelta, caminar en direccion contraria a la que quiere ir, y otra vez la orden y se le enseña la salchi en el seg que lo hace bien.. premio!!! y asi hasta que lo haga perfecto, la salchi puede ser sustituida por unjuguete o algo que le guste mucho!!
a ver si hay suerte y tambien te funciona!!
llevas unos trozos de salchi y le das la orden que el la vea, entonces la guardas y comienza el paseo, si tira media vuelta, caminar en direccion contraria a la que quiere ir, y otra vez la orden y se le enseña la salchi en el seg que lo hace bien.. premio!!! y asi hasta que lo haga perfecto, la salchi puede ser sustituida por unjuguete o algo que le guste mucho!!
a ver si hay suerte y tambien te funciona!!
Lo voy a intentar y ya os contare el resultado! Gracias!
Si,la verdad Natalia,es una mezcla muy rara xD y razas totalmente diferentes.
Si,la verdad Natalia,es una mezcla muy rara xD y razas totalmente diferentes.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org