C23 Nene
C23 Nene
Este amorcete es Nene, es muy joven y no tiene hogar
Está en la protectora de animales de Madrid, en la fortuna,para pedir cita y ver las adopciones el teléfono es 91 418 24 00
Al ser un centro se salud público, no se envía, ha de recogerse en la misma protectora.
Hay,por desgracia, muchos más casos, Nene es sólo un ejemplo; si teneis la oportunidad de adoptar, os recomiendo animales de protectoras
Nene juega, pero tampoco te asfixia, es un rato de subidón y luego se calma.
Un vídeo para que lo conozcais
http://www.youtube.com/watch?v=NF63nLsheqc
Está en la protectora de animales de Madrid, en la fortuna,para pedir cita y ver las adopciones el teléfono es 91 418 24 00
Al ser un centro se salud público, no se envía, ha de recogerse en la misma protectora.
Hay,por desgracia, muchos más casos, Nene es sólo un ejemplo; si teneis la oportunidad de adoptar, os recomiendo animales de protectoras
Nene juega, pero tampoco te asfixia, es un rato de subidón y luego se calma.
Un vídeo para que lo conozcais
http://www.youtube.com/watch?v=NF63nLsheqc
gracias Emi sí, es la de la M40, que por cierto, no he pedido permiso a nadie para meter estos datos, fotos... no sé si alguien lo vé, me darán un toque hay una página del ayuntamiento y sé que no es mi labor difundir nada, pero quería compartir con vosotros la experiencia y a ver si así alguien más ve las fotos y vídeos y hay más oportunidades...
Nos han dicho que los perris tienen que salir solos siempre por si acaso... aunque, en mi opinión, se les vé cómo pueden reaccionar. También es verdad que salen muy excitados y estaría bien que se juntaran con otros, pero me lo dijeron y tampoco quiero incumplir las normas.
Nos han dicho que los perris tienen que salir solos siempre por si acaso... aunque, en mi opinión, se les vé cómo pueden reaccionar. También es verdad que salen muy excitados y estaría bien que se juntaran con otros, pero me lo dijeron y tampoco quiero incumplir las normas.
- cristinabp
- Vivo en el foro