CAGAR SANGRE
CAGAR SANGRE
Pues eso, hoy mi perro ha cagado sangre, está desparasitado (el desparasitario me lo dieron en la perrera), y come su dieta de pienso 2 veces al día (noche y mañana), le doy galletas ( 4 o 5 diarias) y salchichas como premio al venir.
Bueno no tiene que ser, que podría ser? lo llevo mañana mismo al vet?
Gracias
Bueno no tiene que ser, que podría ser? lo llevo mañana mismo al vet?
Gracias
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
casualmente ayer Kenai estuvo igul, a las 6 de la mañana se hizo caca (suelta) y despues de una noche de insomnio por la mañana al sacarle hechaba gotitas de sangre.
Llevale al vet ya! yo le hice la prueba del mosquito (pueden ser sinomas) y dio negativo, ahora está a arroz y pollo, con un protector de estomago y 4 pinchotazos que llevó el pobre...........
Llevale al vet ya! yo le hice la prueba del mosquito (pueden ser sinomas) y dio negativo, ahora está a arroz y pollo, con un protector de estomago y 4 pinchotazos que llevó el pobre...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Al final mi madre no me dejó ir, llamó a mi tío que es veterinario y me dijo que podría ser una enfermedad vírica cuyo nombre no recuerdo.
Me dijo mi tío que le diese mañana arroz cocida pa desayunar y al vet.
A ver que pasa.... ay.....
Me dijo mi tío que le diese mañana arroz cocida pa desayunar y al vet.
A ver que pasa.... ay.....
Última edición por Luisin el Mar Abr 21, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- majokukyta
- Mi foro y yo
Hola a mi perro de 3 meses tambien le a pasado lo mismo, de repente empezo a tener diarreas, pense que era del pienso pero cuando vi la sangre me asuste y corriendo al vet, el caso es q tenia no se q virus, le receto unas pastillas q compre en la farmacia, y ya lleva 3 dias q vuelve a estar bien, a base de arrocito con las comidas tb claro, un saludo !!!