quiero adoptar una perrita

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

estoy pensando una cosa, y quiero que me deis vuestra opinión. Quiero otro perro, no por sustituir a Luna, si no porque me gustan mucho. Pero siento eso, que es como si la fuera a sustituir, solo ha pasado hoy lunez 15 días desde que se fué...y no sé. Ni mucho menos quiero sustituirla, porque seá imposible..

Luna te quiero mucho reina
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas Barbara siento lo de Luna, no creo que nadie piense que quieras sustituir a Luna, es mas desde mi humilde opinión adquirir otro peludito te ayuda a ti y a el si es adoptado, a ti porqwue ayudara a que estes más entretenida y a pensar menos en tu antigua amigo ( no ha olvidarlo) y al peludo imaginate, lo volveras ha hacer nacer.
Suerte
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Bárbara, te entiendo perfectamente. Esa misma sensación tuve yo cuando adopté a otro perrín. En mi caso tenía tres perros y se me murió mi viejín, mi compañero de toda la vida.Lo estaba pasando tan mal que no quería oir hablar de mas perros. Pero fuí al refugio a donar todo lo que mi viejín ya no iba a usar y... allí estaba mi Toffe, un perrito pequeño que ya conocía, triste, nunca se adaptó al refugio y yo tenía un huequecito, así que para casa que se vino. Y sabes, me alegré mucho.Pensé que que mejor homenaje le iba a hacer a mi viejín que ofreciendole un hogar a otro perrín.Porque mi viejín tb supo lo que era el abandono y fué un gran perro,muy cariñoso y agradecido, por eso por muchos perros que tenga, él siempre tendrá su lugar especial en mi corazón.Nunca se les olvida.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Mira este, no es cahorro pero es cruce de cocker.
Imagen
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pásate por una prote, a ver si te enamoras de alguno :wink:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

kakahuete escribió:Mira este, no es cahorro pero es cruce de cocker.
Imagen
PERO SI ES MI MAX..... Tiene exactamente la misma cara... estoy alucinando (su mami era cocker negra)
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Emi eso que quiere decir, que te lo quedas? :silba: :mrgreen:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jaja :lol: si ¿te lo quedas???? :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que mas quisiera, no descarto tener mas pero no es el momento... snif :llanto:
es que me ha impactado porque tiene la cara y las orejas exactamente igual que mi enano. Aunque mireis las fotos no lo vereis pero yo que lo tengo de cuerpo presente todos los dias..... es que lo flipo.
Como encima me digas que nacio en Madrid en enero de 2006 voy a terminar pensado que es su hermano...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

http://www.todoperro.es/external-link.p ... gspot.com/
Acaban de rescatar una perrita cocker negra, de 15 meses.
Responder