C24 la llamo Clara ADOPTADA!!!
C24 la llamo Clara ADOPTADA!!!
Os presento a C24, para mí, Clara. Es una hembrita de agosto 2005.
Muy muy muy cariñosa, tierna y sabe de momento: dar la pata, sentarse y tumbarse. Le gusta jugar con la pelota, que se la lancen.
Está en la protectora de animales de Madrid, en la fortuna,para pedir cita y ver las adopciones el teléfono es 91 418 24 00
Al ser un centro se salud público, no se envía, ha de recogerse en la misma protectora.
Hay,por desgracia, muchos más casos, Clara es sólo un ejemplo; si teneis la oportunidad de adoptar, os recomiendo animales de protectoras
Os pongo un vídeo para que veais lo cariñosa y juguetona que es
http://www.youtube.com/watch?v=h-ZYUTkepgA
Muy muy muy cariñosa, tierna y sabe de momento: dar la pata, sentarse y tumbarse. Le gusta jugar con la pelota, que se la lancen.
Está en la protectora de animales de Madrid, en la fortuna,para pedir cita y ver las adopciones el teléfono es 91 418 24 00
Al ser un centro se salud público, no se envía, ha de recogerse en la misma protectora.
Hay,por desgracia, muchos más casos, Clara es sólo un ejemplo; si teneis la oportunidad de adoptar, os recomiendo animales de protectoras
Os pongo un vídeo para que veais lo cariñosa y juguetona que es
http://www.youtube.com/watch?v=h-ZYUTkepgA
Última edición por ROSINA el Lun Abr 27, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
sí sí, es muy lista la tía, a mí me va a dar lecciones de aquí a nada
la lección más importante que me ha dado ya, es el amor que se puede tener a alguien con tan poco a la primera vez de sacarla y juguetar un poco con ella, la adoro, y ella me ha demostrado que a mí también, es que es verme y se emociona de una manera...
la lección más importante que me ha dado ya, es el amor que se puede tener a alguien con tan poco a la primera vez de sacarla y juguetar un poco con ella, la adoro, y ella me ha demostrado que a mí también, es que es verme y se emociona de una manera...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
sí carlita yo estaba grabando y llevo guantes casi siempre. Me lo dijeron al entrar, además es práctico, porque los pequeñis muerden y así no duele, y que si le quitamos a alguno las legañitas o algo, no tienes que estar lavandote las manos cada 2 por 3carlita bcn escribió:Pobre q mona..... por cierto, eres tu la que filma? Esque me he fijado en que llevabas guantes no? Pura curiosidad
- cristinabp
- Vivo en el foro