Perro abandonado. Salvemos su vida. URGENTE¡

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Toni Valdelacalzada
Principiante
Principiante

Perro abandonado. Salvemos su vida. URGENTE¡

Mensaje por Toni Valdelacalzada »

Buenos días
Mi nombre es Toni. Soy una persona que defiende a los animales. Me duelen las injusticias que se comenten con ellos. A diario son sacrificados cientos de perros en el mundo mientras otros varios cientos de personas buscan la manera de llenar su vida con una mascota. Una mascota en casa es fuente de infinitas ventajas. Puede hacer compañía paliando un poco la soledad de aquellos que se sienten solos, puede convertirse en un instrumento de terapia para personas y, especialmente, niños enfermos. Una mascota llega a ser, en muchas ocasiones, un miembro más de la familia y como tal aportar buenos momentos a sus dueños. No hay duda de que los perros son siempre compañeros fieles. Ojala pudiera ayudarme a encontrar familia para uno de ellos: una perrita de nueve meses que ha sido abandonada por sus dueños y que si no logramos hacer algo pronto va a ser sacrificada. Pido ayudas a asociaciones, protectoras de animales, particulares. Entre todos podemos ayudar a salvarle la vida.
Ruego llamen al 625 16 43 71 si pueden adoptarla o contesten a este correo si conocen a alguien a quien pudiera interesarle. Es urgente¡
Muchas gracias
Toni
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hola Toni, en primer lugar estoy en totalmente de acuerdo contigo :wink: y en segunso lugar, te recomiendo que pongas fotos de la perrita, raza/cruce, color,carácter....

Suerte!!
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo tambien estoy de acuerdo, la mejo terapia es un animal. Llenan tu vida de cosas buenas al 1000X1000.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Toni Valdelacalzada
Principiante
Principiante

Mensaje por Toni Valdelacalzada »

Esta es la foto de la perrita. Tienes nueve meses y es un cruce de Beagle. Es muy cariñosa y juguetona. Si no encuentra familia pronto la sacrificaran..
Pinchar en este enlace para ver la foto: http://www.habitamos.com/post/4050822/s ... erro_bigle
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Es preciosa, espero que tenga mucha suerte un :kiss: muy fuerte para ella
:kiss: :kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

oooix q mona es una orejotas!! espero q pronto tenga 1 hogar!!
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

muxa suerte!
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
LAURA GALINDO HERRERO
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LAURA GALINDO HERRERO »

CONOZCO A UN CHICO QUE QUIERE UN BEAGLE PERO AHORA NO ES EL MOMENTO HASTA QUE TENGA SU CASA O ALGO ASI, DE TODAS FORMAS SE LO CONTARÉ POR SI SE ANIMA
maripa
Principiante
Principiante

Mensaje por maripa »

:roll: Hola Toni espero que pronto tengas suerte y recibas la gran noticia q esperas, se x lo que estas pasando pero ánimo q la suerte llegara xq x lo pronto te tiene a ti, se q si te la pudieras recoger lo harias pero no puedes !!! ojala hubiera mucha gente como tú y la cosa seria distinta solo desearte suerte y darte todo mi apoyo ANIMO!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:arrow: :llanto:
Responder