Ayuda para mi FoxTerrier

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lenon
Principiante
Principiante

Mensaje por lenon »

Gracias a todos por las respuestas.

Lo del transportin ya lo hemos intentado. El problema esta en que cuando la metemos se pone a llorar como una desesperada. Un rato, vale, pero lo que no puedo hacer es dejarla alli mientras me voy al trabajo porque mis vecinos no tienen la culpa de mis problemas.

En cuanto al educador, estuvimos viendo la posibilidad pero cuando hablamos con ellos, te informaban del precio y no se les veia muy convencidos de la solución... pues se te quitan las ganas.

Para que os deis cuenta de los desesperante que es:

Ayer me levante y fui a buscarla a la cocina para sacarla. Al abrir la puerta vi que no se habia hecho nada!!! Que ilusion me hizo. La saqué, hizo sus cosas en la calle (la hice una fiesta y todo ) y me fui a trabajar. Al volver, tampoco se habia hecho nada. La saque e hizo sus cosas perfectamente en la calle. Pues bien, llega por la noche, la saco y a la señorita no le sale de las narices hacer nada. La vuelvo a sacar un poco mas tarde y tampoco.
Esta mañana la cocina estaba echa una mierda (se habia hecho pis 4 veces).
Yo lo siento mucho por ella, me encantan los animales pero esto no hay quien lo aguante!!!
Odrid
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Odrid »

Yo estuve mas o menos una semana trabajando el tema del transportin, y una vez que aceptaba el transportin como algo posotivo. la tuve que dejar ahí siempre que nosotro no estabamos. Era de la calle al trasnportin, esto solo fue hasta que que se soluciono el problema. Y te aseguro que yo trabajo mogollon de horas, a veces la dejaba hasta 12h claro en cuanto llegaba a casa no cerraba ni la puerta, directamente a la calle..... Y ya te digo si aprendió, en una semana hacia las cosas en la calle.
A mi me fue genial porque lo puse en manos de profesionales, ellos me asesoraron y aun que lo del transportín me hacia ni pizca de gracia, ahora es el sitio donde prefiere estar mi perro.
Pero como ya te dije hicimos un esfurzo económico, y no es tan dificil solucionarlo, pero hay que tener disposicion, no es imposible, y sinceramente pasarle el problema a otra persona.... en fin... que yo mis perros no los regalo ni siendo unos guarros ni siendo lo peor, igual que mis hijos, no los regalo porque sean un poco imbeceles o hagan las cosas como quiero, los actos tienen consecuencias y deberiamos ser responsables con todo lo que hacemos.
Es un opinion mas.
lenon
Principiante
Principiante

Mensaje por lenon »

Me parece muy bien que pienses asi. Yo pienso que primero estan las personas y en 2 años creeme que he tenido disposición a enseñarla. No le intento pasar el problema a otra persona como dices, simplemente habra perosonas mas capacitadas para solucionarlo y que puedan cuidar mejor de mi perra de lo que lo hago yo.
mikoleto
Principiante
Principiante

Mensaje por mikoleto »

A ver lennon la verdad es que puedo entender por el calvario que estas pasando 2 años es mucho tiempo, pero estoy casi seguro que cualquier educador canino por malo que sea es capaz de hacer que tu perro orine fuera en 2/ 3 semanas, si te lo puedes permitir claro esta, y si es medianamente bueno en una semana deja de mear dentro de casa, hay problemas bastante más complejos que se solucionan...

El tema del transportin creo que es tu solución, el problema es que como cualquiera de nosotros pues al no tener mucha idea no lo has hecho del todo bien, que por otro lado es normal, es como si me pongo yo a repara el motor del coche sin ser mecánico pues... imagina como puede terminar, pero ya te digo que se acostumbre al transportin es sencillo para ellos el transportin es más cómodo que dejarles por toda la casa se sienten más seguro, más tranquilos, etc...

Si tu perra solo llora cuando la metes en el transportin es que has ido muy rápido, tiene que ser ella la que se meta sola como cuando se va a su cama, pero ya te digo si te ves capaz con 4 consejillos lo tienes listo en 2 semanas haciéndolo bien, si no, contrata a un adiestrador que lo haga el.

De todas formas pocas opciones tienes a parte de esto porque a ver quien quiere un perro con problemas, si no adoptan perros sin problemas imagina uno con esta historia.
Responder