A que hago caso? Al orgullo o a la necesidad?? CONFUNDIDA :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Tal como esta hoy la cosa, yo lo cogeria. Siempre puedes seguir buscando, y si encuentras algo bueno...lo plantas, como hizo el contigo.
Yo pienso lo mismo, pero como condición le pondría el que legalizara la situación con un contrato. ¿No está tan arrepentido y reconoce que se portó tan mal contigo? Pues que lo demuestre !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Opino como todos...yo lo cogería, pero insistiría muy mucho en lo del contrato....ahora mismo necesitas las pelas y te vendrá genial para tener parte del día ocupado y distraerte...pero insiste en lo del contrato....suerte!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo pienso igual que el resto. Lo cogería.

La cosa está bastante jodia, lo se porque a Alex le pasa igual que a ti, su jefe le mamonea cosa mala, pero le llama cada dos por tres para trabajillos, y se traga su orgullo y va, hasta que todo esto se calme y salga otra cosa y le pueda plantar, pero hasta entonces todo lo que podamos currar y sacar, biene muy bien. Insiste en lo del contrato, dile que aunque sea te lo haga en prácticas, pero que por lo menos si decide volver a echarte por lo que sea, que te respalde tu paro.

El orgullo no da de comer, pero el dinero sí. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por un lado te diria q le mandaras a tomar por culo por caradura, pero las cosas estan jodidas jodidas eh? q yo tengo a mi marido en el paro y sin cobrarlo pq ya lo agotó y sé q estamos un pelin ahogados estos meses, aggggg, ahora se va fuera a currar dos meses, pues bueno, dos meses q cobra aunq no estemos juntos. No sé, es q esto es una mierda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

me aprece a mi q voy a tener q volver a currar ahi..
pero eso si cuando encuentre un trabajo fijo, q me convenga mas q este..
le dejo en la estacada...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Acepta porque de algo tienes que comer. No dejes de buscar algo mejor e intenta que te suba algo el sueldo, sino quiere hacerte contrato.
Ya nos contarás. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder